OMG! Lucero luce cuerpazo en bikini a sus 49 años

Al parecer los 40 son los nuevos 20, no lo decimos nosotros, lo dice Lucero y su increíble cuerpo que luce a los 49 años de edad.

Así es, “la novia de México, fue fotografiada mientras disfrutaba de las playas mexicanas al parecer, la cantante decidió darse unos días antes de comenzar con su gira.

En las fotografías, tomadas por la revista Quién, se puede observar a la cantante en un bikini azul, mientras se encuentra disfrutando del sol, arena y mar.

Recordemos que la ex conductora del Teletón, se encuentra a punto de cumplir los 50 años pero luce como de 30 (en Erizos esperamos llegar así de bien a su edad).

Es muy común que la actriz mexicana publiqué en sus redes sociales  fotos del océano y del yate que posee su actual pareja, Michel Kuri (con la que mantiene una relación sentimental desde el 2012) y con el que suele navegar en el barco del empresario (elllaaaaaa). Lucerito siempre va acompañada de sus dos hijos, , José Manuel y Lucero, también viaja frecuentemente pues son sus dos compañeros de aventuras preferidos.

A Mijares no le gusta esto.