Joy de Jesse & Joy revela que su esposa es la que está embarazada ❤️

Awww

Hace unos días, no muchos, Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy junto con su hermano, nos sorprendió y emocionó a todos con la noticia de que se convertiría en madre junto con su esposa.

La cosa es que desde ese entonces nos quedamos con la duda de quién iba a engendrar a la criatura porque en la publicación de Instagram que Joy compartió no se detallaba puntualmente esta información…

Aquí Joy hermosa como siempre:

Instagram

Así que ahora, finalmente, Joy reveló quién es la que está cargando a la bebita, y otras cosas como si su mujer la presionó para que no diera a conocer la noticia o sí lo hiciera.

Joy dijo que su esposa es quien está embarazada:

“No, no soy yo la que lo está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndose a fuego lento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”.

Sus declaraciones se dieron en una entrevista con nuestros amigos de Intrusos con el Pepillo, Martha Figueroa y Atala Sarmiento, mientras Joy estaba acompañada de Jesse.

Importante recordar que Joy es ella y Jesse es él.

Así que Joy le mandó un mensaje a todas aquellas personas homofóbicas que no entienden a las parejas homoparentales, y ¿qué creen? Que los sentó y los dejó como suela de huarache viejo…

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano, entonces a mi no me toca educar a nadie, cada quien a su debido tiempo, yo estoy viviendo mi vida y estoy muy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado con hombre y mujer, no me estuvieran haciendo este tipo de preguntas, creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Aquí la imagen de esa hermosa bendición que Joy y su esposa esperan:

Instagram

Joy dejó en claro que en los próximos meses su esposa y ella seguirán adelante para que el embarazo salga bien, pero también adelantó que compartirá con sus seguidores los momentos más entrañables de esta etapa de su vida.

Aquí la bonita entrevista que Joy dio…

¿A quién crees que se parezca la bebé?

a) A Joy.

b) A la mamá.

c) A tío Jesse.