Este es el nuevo Grumpy Cat que está todavía más enojado que su predecesora

Meow Meow es un gatito con hipotiroidismo que luce más enojado que Grumpy Cat, la famosa gata enojada.

Grumpy Cat nos marcó a todos con su existencia. Gracias a su carita de enojo, esa gatita que nos enamoró y hasta a la que le hicimos memes, los gatitosbebé con hipertiroidismo comenzaron a ser más valorados y por eso, tras la triste muerte de Grumpy Cat ya llegó un nuevo gatitobebé que luce incluso más enojado.

LEE TAMBIÉN:

Ha muerto Grumpy Cat, la gata más legendaria de Internet

Solo tenía siete añitos 🙁

En este mundo llamado internet nos encontramos con Meow Meow (o Miau Miau, en español), un gatitobebé que al igual que Grumpy Cat nació con hipertiroidismo.

Aquí él:

Instagram

Meow Meow vive en Taiwán, en donde su ama humana Clare lo encontró en una clínica veterinaria con solo 10 meses de edad, luego de que su primer dueño lo abandonara sin explicación alguna. Y bueno, en realidad, al igual que Grumpy Cat, Meow Meow también es hembra.

Esta nueva gatita enojada que se ve más enojada que Grumpy Cat es, según las palabras de su dueña, mucho más dulce de lo que parece pues todos los días se dedica a darle masaje en la panza con sus patitas. Aunque en cuanto a comida, solo le gusta de un tipo aunque pruebe de todo.

Instagram

De acuerdo con Clare, la razón por la que Meow Meow luce incluso más enojada que Grumpy Cat es debido a que tiene una marca de Batman en su carita lo que hace que se vea encabronada todo el tiempo.

Sin embargo, es como cualquier gatito al que le gusta ver a los pajaritos por la ventana, que se echa para que le hagan cariñitos en la pancita y que se baña con su lengua todas las mañanas…

Incluso hace esta pose reconocida en cualquier gato:

Instagram

Meow Meow aún es una gatita muy joven y seguro le quedan muchos años por delante teniendo la posibilidad de convertirse en una celebridad de internet como lo hiciera su predecesora.

Sin embargo, no es el primer caso de gato con cara enojada. Hace unos años, te contábamos en Erizos de Merlin, un gato cuya cara también está enojada o más bien, malévola.

Esperamos que Meow Meow crezca feliz a pesar de su diferencia y que pronto, pueda convertirse en famosa.

Con información de Bored Panda.