Hoy, en nuestra nueva sección, Púdrete en el infierno humano infeliz, si te la viviste en Internet hace cinco años, seguro te acuerdas de Grumpy Cat, la gatita que vivÃa con un rostro perpetuo de molestia.
Grumpy Cat fue responsable por decenas de memes gloriosos, salió en varios programas de televisión, tiene su propia entrada en Wikipedia (¡y en varios idiomas!) y hasta tuvo algunos libros por ahà que fueron éxitos de venta.
Pero ya sabes, esta nueva era exige una nueva generación de lolcats para alimentar nuestros memes. Tras la trágica muerte de Keyboard Cat hace unas semanas y el aparente retiro de Lil Bub, hay una vacante de gatos cagados para adornar nuestras redes sociales.
Entra a la escena Merlin, un gato de raza himalaya que cuenta hoy con 100 mil seguidores en Instagram. Al igual que Grumpy Cat, Merlin nació con un gesto de furia, pero mientras el gesto de Grumpy Cat era de molestia sarcástica, el de Merlin es de una maldad incontenible. Solo checa esa mirada penetrable que juzga tus pendejadas sin piedad.
En seguida te dejamos unas muestras de Merlin, el gato más enojado del mundo (también tiene su propio canal de YouTube).
MERLIN ODIA LA NAVIDAD
MERLIN ODIA LAS MATEMÃTICAS
EXPECTATIVAS DE CUMPLEAÑOS