Estos son los nombres más chidos para bautizar a la nueva Jirafitabebé de la CDMX

Jirafitabebé

La CDMX tiene una nueva jirafita bebé que nos está derritiendo de amor, pero antes de eso hay que pensar en lo más importante: ¿cómo se va a llamar? Para eso, el gobierno de la ciudad lanzó un concurso y los nombres que la gente está eligiendo son solo maravillosos.

LEE TAMBIÉN:

Animales enanos que te van a derretir de amor

Animales enanos que te van a sacar de onda y que te enseñarán que no solo lo "normal" es lindo y encantador.

Claro, debe ser la mejor cosa que nos ha pasado en esta ciudad desde que… pues lo mejor desde cualquier cosa. Aunque claro que no fue la mejor idea dejarle esta decisión tan importante a la opinión pública, pero se hace lo que se puede.

Entre los nombres más populares para que ganen, están también algunos de los mejores. Por ahora, el top 3 lo conforman Jirafifíta, Aristemo (sí, aunque te cueste creerlo) y Rinoceronte, declarado el mejor nombre para una jirafa desde Erizos.

SEDEMA

También tenemos Aniv. de la Rev., un santoral reservado para aquellos que nacieron el 20 de noviembre bajo el cobijo del santo revolucionario. Otros interesantes y que no han sido tan populares son de los que esperamos que lleguen más lejos que, por ejemplo, Yemas.

Ahí tenemos, en la lista de caballos ganadores de Erizos, a Mazapán, a Jirrafa Márquez, Obo, Xiraftl y Asies. Claro, como el mundo no está listo para tanta genialidad, entendemos que estén hasta bajo junto a nombres tan ridículos como Sandra, La Manchas o cosas así.

SEDEMA

Este es el momento en que debemos preguntarnos qué hacemos como sociedad y por qué necesitamos de todos para hacer que gane Rinoceronte, el mejor nombre oficial para cualquier jirafa en este universo.

Hoy, como sociedad, como ciudad, nos unimos para darle bautismo chilango a una Jirafa, que será bendecida por el poder del Guajolocombo sagrado y el humo de la barbacoa, por la grasa de la tortilla de los tacos y por el caso de cada kilo de carnitas.

Si quieres hacer patria y votar, aquí es donde puedes hacerlo y, recuerda, Rinoceronte debe ganar.