Sí, son animalitos raros por tener enanismo, pero también son bellos.
Lee también: Estos animalitos posan para la cámara… y lo hacen mejor que tú
Desgraciadamente su belleza es efímera pues la expectativa de vida de estos animales es muy corta, quizá demasiado.
A pesar de que se conoce poco de su enfermedad, algunas personas han tenido la fortuna de ver estos arcoíris dobles de animalitos que nos mejoran el día y nos recuerdan que la belleza no está siempre en “lo normal”.
Aquí tenemos dos lindos caballitos con enanismo que siempre están acompañados de sus cuidadores porque, sin ellos, ¡podrían morir!
Este pequeñín es el caballito más pequeño del mundo. Apenas mide unas cuantas decenas de centímetros, pero su corazón es tan grande que su amor alcanza para todos.
En internet encontramos la foto del camaleón más pequeño del mundo. Es muchas veces más diminuto que uno normal y eso es por el raro enanismo que lo afecta.
Esta jirafita también nació con cierta deformidad dentro de un zoológico. De haber nacido en estado salvaje, tal vez habría muerto hace mucho tiempo.
Actualmente permanece en un zoológico para entretener a propios y extraños.
Este caballo también sufre una deformidad, pero no es tan malo, porque muchos de sus cuidadores lo quieren mucho debido a su nobleza y lealtad.
Los casos de enanismo en elefantes africanos es increíblemente raro, pero sucede. Solo mira el caso de este elefántido con esta condición.
Aaaaaw, tu día no estará completo si no te derrites con la imagen de este paquidermobebé con enanismo.
Es incluso más lindo que cualquier otro hipopótamo recién nacido.
Los venados son más bonitos cuando nacen con esta condición.
De alguna manera el enanismo logró que este venadito sea aún más tierno que cualquier otro.
Aunque no lo creas, los lagartos también sufren esta condición, misma que hace que parezcan mucho más inofensivos de lo que son.
Cerramos esta galería con un cerditobebé que también ha logrado derretir el corazón de miles de internautas de todo el mundo.
¿Cuál te gustó más? ¿Si o no son todos muy tiernos?