¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: niño sale a la calle para hacer su tarea bajo un poste de luz😢

Hace unos días se volvió viral el video de un niño que salió hacer su tarea bajo un poste de luz. LEE TAMBIÉN: WTF: La gente en Nuevo León está...

Hace unos días se volvió viral el video de un niño que salió hacer su tarea bajo un poste de luz.

Así es, la acción sucedió en la Municipalidad distrital de Moche, Perú, lugar donde las cámaras de seguridad grabaron a Víctor Marín Angulo Córdoba, un niño de 12 años que se encontraba haciendo su tarea en la banqueta bajo un poste de luz.

El video se volvió viral, cuenta con más de 70,000 reproducciones y miles de comentarios, en los cuales se admira al joven.

De acuerdo con las autoridades de Perú, la casa de Víctor no cuenta con energía eléctrica porque su mamá no pagó el recibo de luz porque tenía otros pagos que realizar, como la despensa.

Gracias a que el video se volvió viral, el alcalde de Moche se enteró de la situación de Víctor y fue a casa, lugar en el que le entregó un kit de útiles escolares y se comprometió con la familia a que no faltara luz para el joven.

La mamá de Víctor dijo que él es un estudiante sumamente dedicado, estudioso y que le gustaría convertirse en policía. En Erizos estamos seguros de que se volverá un ejemplo a seguir para miles de mexicanos.