¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño compra tacos para un abuelito hambriento; llora conmovido

La publicación que cuenta el conmovedor gesto se hizo viral en redes sociales

Los niños y niñas son lo máximo, ¿no es cierto? Uno de ellos se encontró con un abuelito hambriento y le compró unos tacos; conmovido por la situación del hombre, se puso a llorar.

Te recomendamos: Revelan audios de Jenni Rivera donde confiesa que fue amenazada

Una mujer llamada Karen Espinosa Melgarejo llenó de ternura las redes sociales con una publicación que se hizo viral, pues cuenta un acto de nobleza por parte de su hijo, Adalid.

“No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida”, inicia la orgullosa madre.

Karen siempre ha considerado que su niño es un chico inquieto, sin embargo también es alguien de gran corazón, y ahora la dejó “con la boca abierta y el corazón apachurradito”.

Resulta que la familia estaba comiendo en un restaurante, cuando de repente llegó un hombre de la tercera edad que vendía dulces como paletas y bombones. Se veía “cansado” y “probablemente había estado trabajando todo el día”, según la mujer.

“Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana”.

Como agradecimiento, el señor le dio sus palentas y le dijo “quédeselas y véndalas”.

Después del enternecedor momento, el niño se mostraba inquieto y fue a buscar al viejito para darle otros $29 que traía.

Luego regresó con lágrimas en los ojos y le dijo a su mami: “Mamá, ¿podemos comprarle unos tacos y un refresco? porque mira, tiene mucha hambre”.

La madre aceptó y el chavito le pidió unos tacos de lo que el señor quiso.

Al ver que el hombre comía muy a gusto, el niño se arrancó a llorar.

La mujer cierra su publicación con una bella reflexión.

De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quien. A veces, como mamá, me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo… dudo día a día si lo hago bien, pero acciones como estas me dan respuestas a todas mis dudas.

La tierna publicación de Karen lleva más de 218 mil reacciones y ha sido compartida en 108 mil ocasiones.

¡Bravo por Adalid y su mami!

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los 10 momentos de la farándula que marcaron toda una década

Estos fueron los 10 chismes de famosos que marcaron la década de 2010 a 2019 en el mundo.