Nace nuevo bebé en la familia real inglesa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Acaba de nacer una nueva bendición en la familia real británica

anuncio-oficial-nacimiento-bebe-familia-real-duques-cambridge

El mame

Acaba de nacer una nueva bendición en la familia real británica

Los Duques de Cambridge, Kate y Guillermo (Twitter).

Acaba de nacer una nueva bendición en la familia real británica

Nace nuevo bebé en la familia real inglesa. Es un niño y sus padres son ¿quién más? Kate y William.

Alguien dígale a William que el chile sin semillas pica más sabroso.

Lee también: La hija de Kate Middleton es, literalmente, un Mini Mí de su bisabuela

Al departamento de prensa de Erizos (y obvio, al Dr. Pangolín, que recibió una misiva directamente del Palazzo di Buckinghan, en Londres), llegó el anuncio de que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, entregó al mundo un varón.

Kate, como le decimos los cuates, dio a luz exactamente a las 11:01 horas del día 23 de abril del año de Nuestro Señor 2018, Dios Salve a la Reina.

Elizabeth Segunda nos encargó decirte que el niño nació bien y que la noticia ha llenado de regocijo al pueblo británico.

anuncio-oficial-nacimiento-bebe-familia-real-duques-cambridge

Detalle del anuncio oficial del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, en Londres (https://www.royal.uk/baby).

También nos pidió decir que si bien hace unos días los corgis que Su Majestad tenía prisioneros, pasaron a mejor vida, la familia Real se ha colmado de bendiciones tales como la inminente boda del Príncipe Harry y la llegada del tercer bebé de la pareja comprendida por el Príncipe Guillermo, que cada día está más pelón, y Kate Middleton.

El tercer hijo de esta pareja tan mona es hermano de George, el niño mayor de Kate y Guillermo, y de Charlotte.

Con este pequeño, el linaje Windsor suma un miembro más que, sin duda, extenderá el prestigio y dominio de la Casa Real británica por, al menos, un siglo más, dependiendo el clima.

Y para que veas que sí tenemos información oficial directa de Buckingham, acá te pasamos los pormenores del alumbramiento.

El niño pesó poco más de 3 kilos con 600 gramos y el Duque de Cambridge, el Príncipe Guillermo, estuvo presente durante el nacimiento para asegurarse que no le fueran a cambiar al niño.

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry, entre otros miembros de la Casa Real, fueron informados del nacimiento en el momento y, dicen, están muy contentos.

Tanto Su Real Majestad (Kate) y el niño están bien de salud.

Dice el departamento de prensa de Buckingham que Kate fue admitida muy temprano por la mañana en el hospital St. Mary, de Londres, luego de que sus asistentes la llevaran en auto desde su residencia en el Palacio de Kensington.

Y para regocijar a los plebeyos, un anuncio en el patio frontal del Palacio de Buckingham fue dispuesto con toda pompa y elegancia.

Este anuncio permanecerá unas 24 horas en el patio, antes de ser retirado para registrarse en un libro especial que se guardará por siglos para que la gente del futuro diga: “El 23 de abril de 2018, los humanos seguían venerando a una llamada ‘familia real’. Curioso.”.

anuncio-oficial-nacimiento-bebe-familia-real-duques-cambridge

Anuncio oficial del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, en Londres (https://www.royal.uk/baby).

Moraleja: No tengas bendiciones a menos que hayas nacido en una cuna de oro y el pueblo te mantenga solo porque aún cree que hace como mil años una criatura del mar ungió a un ancestro tuyo en un ritual mitológico del que no se tiene prueba alguna.

Arriba