¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Miley Cyrus y Cody Simpson habrían terminado su relación temporalmente

Pobre Miley, no da una

Miley Cyrus no da una y todo indica que según un reporte muy reciente, ya terminó con su recién estrenado novio Cody Simpson con quien llevaba apenas un mes. Los dos empezaron a andar a inicios de octubre.

De acuerdo con radaronline.com, un sitio tipo TVNotas, pero gringo, la pareja se tomó un break temporal ya que, según una fuente cercana a la intérprete, la muchacha quiere tomarse un tiempo para ella misma.

Aquí ellos:

Instagram

Luego de su comentado divorcio de Liam Hemsworth con quien estuvo casada apenas unos meses, y su relación fugaz con Kaitlynn Cartner, Miley decidió ponerle fin a su relación con Cody luego de que según ella había retomado incluso, el rumbo de la heterosexualidad.

La fuente cercana a Miley aseguró que los dos seguirán como amigos, pero que ella ya no quiere un hombre en este momento de su vida.

“Decidieron tomarse un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que nada más necesita enfocarse en sí misma”.

La publicación que reporta el truene también destaca que la última vez que Miley apareció en el Instagram de Cody fue el pasado 8 de noviembre, después de que a ella le hicieron una cirugía en las cuerdas vocales.

Y aunque Miley sigue teniendo fotos y videos con Cody en su Instagram, la última vez que lo mencionó fue el pasado 3 de noviembre.

Instagram

Pero ¿por qué Miley no duró nada con Kaitlynn ni con Cody?

Otra fuente cercana a nuestra Hannah Montana favorita aseguró que las relaciones fugaces en las que Miley se ha embarcado en los meses posteriores a su divorcio han sido solo con la idea de llamar la atención de Liam, quien dejó de seguirla en Instagram hace ya un tiempo.

Supuestamente, fue cuando él dejó de seguirla que Miley decidió intensificar la idea de llamar su atención publicando más fotos con Cody y revelando más detalles de su relación, como que Cody la había devuelto al gusto por los hombres.

LEE TAMBIÉN:

Miley Cyrus asegura que ya no es lesbiana porque conoció "al hombre correcto"

Ay, Miley… Ahora sí nos cayó gorda.

Hasta ahora, todo es un rumor aunque no se sorprendan si en los próximos días Miley decide borrar todas sus fotos con Cody, o incluso si él hace lo propio.

Sin embargo, esperemos que si esta información es verdad, Miley no se la esté pasando mal y ahora sí se enfoque en ella, en su carrera, y en lo que ama, porque acuérdense que no se necesita tener a una persona al lado todo el tiempo para ser feliz.

¡Fuerza, Miley!

Por cierto, en el Instagram de Miley, está etiquetada en este screenshot en el que supuestamente ella le responde a alguien en Instagram que sigue con Cody.

“Cody y yo no terminamos”.

Instagram

¿Tú qué crees?