Miley Cyrus asegura que ya no es lesbiana porque conoció “al hombre correcto”

Ay, Miley... Ahora sí nos cayó gorda.

Miley Cyrus nos acaba de sacar infinitamente de onda por sus más recientes declaraciones, en las que terminó también haciendo enojar a sus seguidores por asegurar que la única razón por la que fue “lesbiana” es que no había encontrado un hombre que valiera la pena.

Esta fue una dura cachetada para Liam Hemsworth, para Kaitlynn Carter y para cualquier otra persona que haya sido novio o novia de Miley, pues aseguró que no había conocido a nadie en este planeta que valga la pena, solo a Cody Simpson, su actual pareja.

Y eso no fue todo, además terminó cargando contra al comunidad LGBT (de alguna manera) al asegurar que ella pensó que era lesbiana, al tener relaciones con mujeres, pero esto fue solamente porque le hacía falta un buen hombre a su lado (?):

“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”.

Por supuesto, esto no sentó nada bien entre sus seguidores, que muchos forman parte de esta comunidad, porque, de alguna forma, estaba reduciendo la homosexualidad, en específico el lesbianismo, a la falta de hombres, como si cualquier mujer no heterosexual decidiera su orientación sexual basada en el deseo masculino sobre sí misma.

Tras su divorcio con Liam Hemsworth, Miley comenzó una relación con Kaitlynn Carter, que fue demasiado fugaz y duró menos de lo que la gente creía que Hannah Montana y Miley eran dos personas diferentes.

Después, tras ese truene exprés, reconoció estar saliendo con Cody Simpson, un cantante y chico Disney que cayó en desgracia y terminó haciendo música para películas, pero un buen muchacho, según ella misma.

Ahora, ella confirmó que ya viven juntos después de como una semana de ser novios, porque es el único sujeto que vale la pena en su vida y el que la curó de ser lesbiana, aunque la orientación sexual no sea una enfermedad de ningún tipo, aunque ella quiera hacerlo notar de esa forma.

Con información de Infobae