Tras divorcio Miley Cyrus cambia de novio y lo presume en Instagram

Otro australiano...

La polémica con Miley Cyrus no termina, y es que luego de su divorcio de Liam Hemsworth y su romance express con Kaitlyn Carter, todo indica que nuestra twerkera favorita ya anda de novia otra vez, con otro australiano.

Resulta que aunque todos pensábamos que Miley ya iba a estar tranquila luego de terminar con Kaitlyn, en realidad no es así y aunque “fuentes cercanas” dijeron que quería pasar tiempo a solas, recientemente fue captada besándose con Cody Simpson…

Un cantante australiano guapísimo…

Instagram

De hecho, Miley quiso sumar a la polémica, como siempre le gusta hacer y a través de Instagram dejó muy claro qué pasa con ella en eso del amors.

Después de una presuntamente larga sesión de el delicioso, Miley compartió en una de sus historias una foto de Cody con la que aseguró que ese es su tipo de hombre… En la historia escribió:

“22, australiano (mi tipo) abdomen)”.

Instagram

Bien suertudota la Miley porque a ella no se le escapa ni uno vivo.

Y las cosas no pararon ahí…

Cuando todos pensaban que Miley ya no iba a dar más detalles de su nuevo novio, aprovechó para publicar un videín de los dos beso y beso.

En el video escribió:

“¿Puede una chica ir por un maldito bowl de açai y tener una rutina matutina en paz?”.

Y dos días antes, ya los habían visto así, pero en público en un lugar de Los Ángeles, California, la ciudad del amor para Miley.

Así que adiós a Caitlyn y adiós al Liam, Miley ya no los necesita en su vida.

De hecho, este nuevo romance llega solo dos semanas después de que el truene entre Miley de 26 años, y Caitlyn de 31 se produjo, mismo que inició pocos días después del divorcio de Liam con quien estuvo casada 7 meses.

Desde entonces, Miley ha estado trabajando en nueva música y como ya vimos, en nuevas citas con chicos y chicas guapísimas…

Y qué les cuento, resulta que hasta este niño ya compartió un video de los dos muy pegaditos, muy abrazaditos cante y cante y en uno de los fines de semana más románticos que he visto…

Instagram

¿Será Cody el bueno?

a) Para nada, a Miley le gusta cambiar de novio como de calzones.

b) Pobre chavo, seguro solo lo está usando.

c) Pues a mí se me hace que se casa con Caitlyn y a los 7 meses se divorcia como hizo con Liam.