¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Mhoni Vidente se aloca y dice que Chabelo se va a morir este año :(

¿Acaso quiere alterar el orden del Universo?

Vaya, muchas veces Mhoni Vidente ha hecho predicciones que a veces se cumplen y otras tantas no, y esta vez, todo apunta a que se alocó, o al menos eso queremos pensar, y que está alterando todo el orden del Universo porque sí: Mhoni sentenció a Chabelo en una de sus predicciones…

Aquí Chabelo a quien recuerdas por ser uno de los seres humanos más longevos de quienes se tenga registro…

Especial

Bueno, pues resulta que en una de sus columnas más recientes, publicada en páginas de El Universal Mhoni se refirió al destino de varias celebridades y gente de la farándula y el espectáculo en México y ahí habló de Chabelo, el amigo de todos los niños incluido Gilgamesh niño.

Así hablo la psíquica:

“Este año va a ser el año del Sol, porque la carta 19 del Tarot es el Sol y significa la reconciliación de Dios con el ser humano. Va a ser un año de los colores más básicos, amarillo y rojo, pero sobre todo económico porque el Sol domina todo lo que es amarillo, como el dinero y el oro, será de invertir poco pero seguro”.

Pero de un momento a otro cambió el rumbo y escribió estas palabras sobre Xavier López, quien lleva en su cuerpo el espíritu del inmortal Chabelo:

“Figuras como Manuel ‘El Loco’ Valdés, Xavier López ‘Chabelo’, por mencionar algunos, que son iconos del medio artístico, que ya están en una situación de enfermedad y de muchos años, casi todos pasan de los 70 años, sí los veo delicados de salud gran parte del año y algunos fallecen. Les mando bendiciones a todos ellos”.

Y obviamente después de leerlo el principal vestigio vivo de la humanidad se quedó así…

Especial

Pero hay más…

Dentro de su sección en Hoy, Mhoni no solo anticipó la llegada del Anticristo para 2019, o el Oscar que va a recibir Alfonso Cuarón por su película Roma, sino que también, dirigió unas duras premoniciones en el mundo del espectáculo.

Ahí explicó:

“Este año, lamentablemente, va haber muchos fallecimientos de gente muy querida que fue artista, cantantes, actores, que ya son grandes de edad, porque tienen que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar el 2019. Así que va a ser un año de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos”.

Chequen sus impactantes predicciones:

Quién sabe…

Mejor esperar que sea una de sus predicciones de esas en las que se equivoca y no otra cosa… ¿Se imaginan si Chabelo se muere? ¡Eso alteraría el orden de todo el Universo!

En fin… cruz cruz y que a la Mhoni se le haga la boca chicharrón… bueno eso ya un poquito.

Instagram