¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle?

Ay Mhoni...

Pfff… ayer, en pleno día de Nochebuena, como a eso de las cuatro de la tarde, nos enteramos del trágico fallecimiento de Martha Érika Alonso, quien recién había sido nombrada gobernadora de Puebla y de su esposo, Rafael Moreno Valle, quien había sido gobernador del mismo estado, y que se desempeñaba ahora como senador.

LEE TAMBIÉN:

OLV: Mhoni Vidente predice atentado político contra un importante mandatario

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

La cosa es que hace no mucho, Mhoni Vidente, la psíquica número 1 de la televisión mexicana predijo que para el mes de diciembre, poco después de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador a.k.a. Cabecita Blanca como presidente, un atentado político iba a ocurrir.

Aquí Mhoni:

Instagram

En su predicción, Mhoni se refirió a los invitados a la toma de protesta de Cabecita Blanca y ahí afirmó:

“Vi como el ángel de la muerte descendía, descendía ahí donde estaban todos los mandatarios o gobernantes, que no era López Obrador, pero alguien de los que estaba allí, de los presidentes o de los ministros o de las personas importantes, veo que va a tener una tragedia muy fuerte ahora en el mes de diciembre o principios de enero”.

Y quieran que no, parece que todo se cumplió…

Aquí aquella predicción de Mhoni:

En su momento, todos creíamos que Mhoni se refería a un mandatario de América Latina, pero todo parece indicar que no y que más bien era un político de por acá.

En ese momento, Mhoni también pidió orar para que la tragedia no pasara a mayores y que el político en cuestión saliera bien librado del incidente, pero al parecer no fue así.

Especial

Mhoni también predijo el frío que se iba a sentir en 25 de diciembre, y al parecer tampoco falló en ese sentido.

Pero más allá de eso, vámonos a los hechos:

Este 24 de diciembre, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle perdieron la vida en el trágico accidente provocado por la caída del helicóptero en el que viajaban.

Ella había tomado protesta como gobernadora de Puebla apenas hace diez días, y él llevaba poco más de un mes como senador y líder del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado. Una tragedia que ahora deberá ser investigada para que se esclarezca.

Pero ¿crees que Mhoni acertó en esta desafortunada predicción?

a) Lamentablemente sí.

b) Esta señora está lucrando con la tragedia.

c) No sé si acertó o no, pero QEPD Martha Érika y Rafael.

Como sea, apenas hoy Mhoni volvió a compartir el video de la predicción y en él tweet solo escribió:

“#ANGELDELAMUERTE”

Twitter

🙁

Twitter

QEPD: Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.