¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice la muerte de dos queridos famosos

Con los famosos no, Mhoni.

Mhoni Vidente siempre da de qué hablar, y aunque sus horóscopos no son tan buenos como los de nuestro Erizo Pitoniso, sus predicciones sí ponen los pelos de punta, como las últimas que dio.

Y es que tras la inesperada muerte de Edith González, a causa del cáncer de ovario que padecía desde hace tres años, la famosa pitonisa predijo la muerte de otros dos famosos muy queridos dentro del espectáculo.

Aquí Mhoni:

Instagram

Dentro de su sección en el programa Hoy, Mhoni afirmó, entre otras cosas, que el Popocatépetl estará muy activo en septiembre, mes en el que también habrá un sismo. Y afirmó que Uruguay ganará la Copa América, mientras que México se quedará con la Copa Oro.

Sin embargo, el momento cumbre de sus predicciones llegó cuando en la ruleta apareció “Tragedias en el espectáculo”. Mhoni comenzó por afirmar que alguna vez le preguntó a la virgen María si morirse duele, a lo que esta le respondió que no.

Después, entrando en materia sobre Edith, afirmó que ve dos muertes cercanas en el espectáculo.

“Veo dos fallecimientos más por cuestiones naturales. Una arriba de 70 años que va a ser mujer, y un hombre. Que el hombre es cantante y la mujer viene siendo artista o actriz, y que son por enfermedades. Acuérdate que cuando tú mueres, las energías se renuevan y regresas con Dios, qué hermoso”.

Además, Mhoni también le mandó sus bendiciones a la fallecida Edith.

Para terminar, Mhoni dijo que Gloria Trevi espera un nuevo bebito.

Así las cosas, esperamos que Mhoni esté equivocada y que en los próximos días no se despida ningún querido y distinguido miembro del mundo del espectáculo.

Con los famosos no, Mhoni.