¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México en septiembre

¡Ay no! 🙏😢

Mhoni Vidente no aguanta una cuando ya nos tiene con la otra encima: y es que la pitonisa lo volvió a hacer, y esta vez predijo uno de nuestros grandes temores. Un sismo se sentirá en México en el mes de septiembre, mismo que está a la vuelta de la esquina.

En sus predicciones sin censura para la última semana del mes de agosto de 2019, la pitonisa dio a conocer cuándo y dónde se sentirá el próximo gran temblor que sacudirá a la Tierra.

Aquí Mhoni:

Instagram

Mhoni inició sus predicciones asegurando que la carta de este año es el Sol por lo que la economía del mundo se va a tambalear en ocasión de Donald Trump y sus intentos para tener un segundo mandato en su país. En ese mismo tenor afirmó que el mandatario provocará una gran guerra en el Medio Oriente.

Sin embargo, cuando llegó el tema de los sismos, Mhoni se fue directo al mes de septiembre para afirmar que se sentirá un temblor de gran intensidad que vendrá de la costa del Pacífico en el continente americano.

“Ya les había comentado que este año va a ser más de agua, y a partir de septiembre de sismos, entonces en toda la región de la Cordillera, Los Ángeles, México, Chile, Ecuador, Perú, va a haber sismos fuertes. Categoría 5.5, 6 y 7, pero sin consecuencias graves, nada más el puro susto”.

Mhoni nos tranquilizó diciéndonos que estos sismos no tendrán repercusiones, sino que nada más nos van a sacar dos que tres sustazos.

Más miedo, nos dieron sus otras predicciones en las que apuntó que en Asia o África, habrá una gran pandemia que traerá consigo muchas pérdidas humanas.

Aquí las revelaciones de Mhoni:

Sin duda, estas predicciones nos pusieron con el Jesús en la boca, pero no por ello debemos confiar porque los sismos, como sabes, no se pueden predecir.

En caso de que tiemble, recuerda que la mejor opción es la prevención y tener planes de acción ante cualquier tipo de desastre natural, ya ven que Mhoni dice que estamos viviendo el Apocalípsis.

¿Crees que sí vaya a temblar en septiembre?

a) En septiembre siempre tiembla, Mhoni se la sabe.

b) No, otra vez quiere meternos miedo, pero no le atina.

c) Pues sí es siempre mejor prevenir que lamentar.

Ay Mhoni, cruz, cruz y que se te haga la boca chicharrón.

Instagram