OMG: Juan Gabriel contactó a Mhoni Vidente y le hizo una FUERTÍSIMA REVELACIÓN

La muerte de Juan Gabriel todavía pesa en nuestro corazones, pero ahora podemos saber un poco más qué pasó con él, porque contactó a Mhoni Vidente y le platicó algunas cosas al oído a unos añitos de su repentina partida.

 

Entre que si son peras o son manzanas, ya tenemos que aceptar que Juanga está bien muerto. No fingió su muerte y no va a regresar, eso es definitivo. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque su espíritu habló con Mhoni, la vidente más popular de la nación.

Ella misma reconoció que el Divo de Juárez se acercó para platicarle algunas cosas, sobre todo porque le tiene confianza, ya que ella predijo su muerte, entonces si ya sábanas, ¿para qué descobijan?

Lo que le dijo fue impactante, pues tiene que ver con su repentina muerte y cómo se dio esta misma. El querido Juan Gabriel se abrió con ella y le pidió consejo para enfrentar este proceso doloroso que significa que estás muerto y que no hay vuelta atrás.

¿Entonces cómo murió, Erizos? Ya déjate de tonterías

Ahí te va, no te desesperes. Según las confesiones de Juanga a Mhoni, la verdad es que murió por pura irresponsabilidad al no tratar sus enfermedades como es debido.

El cantante padecía de hipertensión, diabetes y algunas otras enfermedades graves que atendió de forma “naturista”, algo que, evidentemente terminó en su muerte, al no poder recuperar su salud con ayuda de la medicina y no con remedios dudosos.

Desafortunadamente, la predicción de Mhoni se hizo realidad y el divo murió de un infarto fulminante a los 66 años, exactamente como ella vaticinó. Ahora sabemos que lo que dice no es pura guasa, entonces hay que estar bien al tiro por si nos dice algo más.

Por otro lado, debemos también aceptar que Juan Gabriel no está vivo y debemos honrarlo, justamente, como Mhoni predijo: escuchando sus canciones con cariño.

Con información de La Verdad Noticias