Mhoni Vidente hace nueva predicción con muerte de El Chapo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

WHAT: Mhoni Vidente predice la muerte de “El Chapo” ¿con mucha precisión?

Mhoni Vidente Predice Muerte Joaquín El Chapo Guzmán, Mhoni Vidente, Mhoni Vidente Predicciones, Predicción, Muerte Joaquín El Chapo Guzmán, El Chapo Muerte

El mame

WHAT: Mhoni Vidente predice la muerte de “El Chapo” ¿con mucha precisión?

Especial

WHAT: Mhoni Vidente predice la muerte de “El Chapo” ¿con mucha precisión?

¿Será?

Mhoni Vidente, la pitonisa cuyas predicciones siempre dan de qué hablar lo está haciendo de nuevo, y esta vez con una “predicción sin censura” que nos dejó con la boca abierta porque según ella Joaquín “El Chapo” Guzmán, está próximo a morir.

OH NO: Mhoni Vidente se aloca y dice que Chabelo se va a morir este año 🙁

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube Mhoni habló de varios temas entre ellos el sonado juicio del capo mexicano que está muy pronto a concluir y se refirió a qué onda con su condena.

Aquí Mhoni:

Mhoni vidente predice muerte del Chapo Guzmán

Instagram

Mhoni afirmó que muy posiblemente al Chapo le den “10 cadenas perpetuas” y que por eso mismo, está sumido en una depresión total porque no es para menos: podría pasar el resto de sus días en una cárcel de máxima seguridad.

“En esta vida no hay casualidades, todo tiene un por qué y yo creo que este año, el Chapo muere probablemente de un paro cardiaco, y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo, pero bueno”.

Mhoni Vidente predice la muerte de Joaquin el chapo Guzmán

Especial

Y aunque esa no fue la única predicción de Mhoni quizá si fue la más llamativa aunque hay tela para cortar.

En el video también se refirió a Cristiano Ronaldo y dijo que muy probablemente este año se convertirá en papá de nuevo, pero que también podrían surgir detalles sobre su relación con un hombre, y por ende de su supuesta homosexualidad o bisexualidad. Según Mhoni, ella tuvo una visión del jugador con un compañero de pelo chino del Real Madrid muy cercano a él ¿será?

Y como a Mhoni le gusta hablar del mole, del verde y del pozole, o sea de todo, Mhoni también habló de la situación actual de Venezuela y dijo que el país podría convertirse en escenario de la Guerra Fría del siglo XXI con armas nucleares y toda la cosa de por medio.

¿Le creemos?

Muy probablemente el Chapo no este bien de salud aunque quién sabe si sea para tanto.

Chequen aquí todas las predicciones de Mhoni y juzguen ustedes mismos:

Por si fuera poco, Mhoni dice que también va a ver temblor por ahí de marzo así que mejor “cruz cruz y que se le haga la boca chicharrón”.

Arriba