Mhoni Vidente afirma que su profecía de martes 13 se cumple
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Esta impactante profecía de martes 13 de Mhoni Vidente ¡se está cumpliendo!

Mhoni Vidente Profecía Cumplida, Mhoni Vidente Profecía Martes 13, Mhoni Vidente, Profecía, Martes 13, Hoy

El mame

OMG: Esta impactante profecía de martes 13 de Mhoni Vidente ¡se está cumpliendo!

Especial

OMG: Esta impactante profecía de martes 13 de Mhoni Vidente ¡se está cumpliendo!

Mhoni es sabia, señores.

Una vez más, una de las líderes espirituales supremas de nuestro país, Mhoni Vidente acertó a la verdad y esta vez, durante su sección en Hoy dejó en claro que lo que ve es lo que pasa.

OMG: Mhoni Vidente reveló lo que pasará el próximo 11/11

Y es que durante su Ruleta esotérica de este martes 13, Mhoni demostró que sus profecías estaban surtiendo efecto y que después de este día no deberías estar ni casándote ni embarcándote… Una profecía que Mhoni tuvo hace más de diez años.

Pero… ¿qué demonios predijo Mhoni esta vez?

Se cumple profecía de Mhony vidente

Instagram

Bueno pues contrario a la que crees no fue una erupción, un terremoto, o la muerte de algún famoso sino algo más bien positivo porque no importa que el martes 13 sea el de la mala suerte, Mhoni ya vive en otra era… la de Acuario.

Y es que resulta que la psíquica de cinco sentidos confirmó que a partir del martes 13 de noviembre habrá mucha suerte y además, abundancia, dentro de los próximos 13 años.

Así lo dijo:

“¿Qué significa para todos los mexicanos este día? Hay una predicción, hay una profecía, que yo tuve una predicción hace como 10 u 11 años, amigos, y el día 13 del mes 11 del año de la Luna, México cambiaría completamente y tendríamos 13 años de buena suerte y de abundancia”.

Pero eso no fue todo, Mhoni rescató su predicción de hace más de diez años y confirmó que esa onda de la abundancia y la suerte empezó el martes y que ahí vamos a andar…

¡Alabado sea!

“Hoy da la casualidad que es martes 13 del mes de noviembre del mes 11 y estoy aquí con ustedes, y son cosas que a veces yo me pregunto, que Dios es tan sabio y que pone las cosas para que todos estemos mejor. Así que vamos a esperar lo mejor estos 13 años, que empiezan hoy, 13 de noviembre, más abundancia, calma, yo sé que a lo mejor la economía un poco frágil, hay que seguir trabajando mucho”.

Y ya… dentro de su sección Mhoni  dijo que el próximo presidente de Estados Unidos será mujer y resolvió el misterio…

¿Está vivo Juanga?

Mhoni dice que no y que Juanga sí tuvo un paro cardíaco fulminante, pero luego se le salió decir que estaba en su casa… aunque luego corrigió y dijo que estaba en el cielo y con la virgen María.

Además, dijo que Trump se va a quedar con las ganas en la reelección… ¡eso sí que se cumpla por favor!

Así que… a partir de este martes 13 ve disfrutando de lo mejor de los próximos 13 años de mucha suerte y abundancia porque si lo dijo Mhoni es como que lo dijeron en Science, la prestigiosa revista de ciencia.

¿Cómo ven a la Mhoni?

a) Le creo, ya pagaron.

b) Mhoni nunca se equivoca.

c) Necesitamos que nos lea el tarot.

Arriba