Mhoni Vidente reveló qué va a pasar el 11/11
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Mhoni Vidente reveló lo que pasará el próximo 11/11

El mame

OMG: Mhoni Vidente reveló lo que pasará el próximo 11/11

Instagram

OMG: Mhoni Vidente reveló lo que pasará el próximo 11/11

Mucha atención con lo que dice Mhoni

Mhoni Vidente, nuestra vidente de confianza, psíquica número 1 y esotérica por excelencia acaba de revelar algo y nos dejó mudos porque precisamente… pasará el próximo domingo.

La tía Thalía arremete contra Mhoni vidente, que aseguró que este año se divorciaba

Y es que durante su intervención con nuestros amigos de Hoy, Mhoni aprovechó para decir que este domingo 11 de noviembre a las 11 de la mañana… o sea a las 11 del 11/11…

¡EL MUNDO TENDRÁ UN CAMBIO ENERGÉTICO ENORME!

Aquí Mhoni:

Monhi Vidente dice qué pasara el 11/11

Instagram

Al iniciar su intervención, Mhoni aprovechó para pedir disculpas a Thalía por haber afirmado que este año ella y Tommy Mottola se iban a divorciar, y luego aprovechó para hablar del 11.

Mhoni afirmó que el próximo 11 es una de las fechas más sagradas del año porque noviembre, el mes 11 es el mes de Dios, por lo que en esta ocasión ¡va a abrir las puertas a todos los ángeles para bendecir a todo el planeta!

“Acuérdense que este es el mes de Dios (…), y el día 11 del mes 11 a las 11 de la mañana Dios abre completamente todas las puertas a los ángeles para que ayuden al ser humano, porque yo veo algo muy bueno para México y para todos los latinos, porque los migrantes se van a poder agarrar”.

Y Mhoni también aprovechó para decir que este es el momento de pedir a Dios precisamente porque es ahora en que lo concederá, y pidió, ese día prender una veladora blanca.

¡Hasta ella presumió que ya tiene novio!

Aquí el video con la predicción de Mhoni en el que como comentábamos también se refirió a los migrantes a quienes dijo les va a ir muy bien.

Y en su ruleta aprovechó para referirse a la Liga MX, Amar a muerte y eso no fue todo… ¡Tambien dijo que Marimar Vega y Adrián Uribe volvieron!

En fin… ¿Vas a prender la veladora el 11 del 11 a las 11?

a) Sí, la voir a comprar.

b) No, no yo creo que Mhoni miente.

c) El 11 le voy a decir a mi crush que sea mi novio.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba