Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre el Chapo Guzmán

Baia baia

Seguramente ya estás bien al tanto de que hoy por hoy una corte federal en Estados Unidos le dictó sentencia a Joaquín “El Chapo” Guzmán tras un juicio que tomó varios meses y en el cual, se determinó que el ex líder del Cártel de Sinaloa, estaba implicado en el delito de narcotráfico.

Al Chapo se le dictaron 10 cadenas perpetuas por sus crímenes y en la audiencia final, en la de la lectura del veredicto, su esposa la señora Emma Coronel no tardó en romper en llanto por la sentencia.

La cosa es que ya les contábamos nosotros de una predicción de Mhoni Vidente sobre este caso y al parecer, se cumplió.

Instagram

Resulta que en sus “predicciones sin censura” en un video que la pitonisa difundió a través de su canal de YouTube, explicó que al Chapo le esperaban las 10 cadenas perpetuas mismas que hoy, le fueron confirmadas al capo.

“Veo que le vienen dando como unas diez cadenas perpetuas y una situación muy delicada. El Chapo Guzmán está en una depresión total, veo que fallece pronto ahí en cuestiones de la cárcel”.

Especial

Además, auguró su muerte dentro de este año debido a que Guzmán podría pasar por una etapa de depresión muy fuerte que puede orillarlo a un “paro cardiaco”… Así lo dijo:

“En esta vida no hay casualidades, todo tiene un por qué y yo creo que este año, el Chapo muere probablemente de un paro cardiaco, y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo, pero bueno”.

Y claro, aunque parece ser un poco obvio lo que Mhoni “predijo” seguramente estudió muy bien el caso del Capo para poder afirmarlo desde ya el cinco de febrero pasado, día en que se publicó el video.

Lo de la muerte ya es cosa a parte, aunque claro que esto demuestra que Mhoni no siempre se equivoca, pero tampoco siempre acierta.

¿Crees que Mhoni acierte en próximas predicciones?

a) Por favor es una estafadora.

b) Yo le creo, bendiciones.

c) No sé, pero mucha coincidencia con ella…