Mhoni Vidente predice el inminente divorcio de Karla Panini y Américo Garza

Mhoni Vidente aseguró que en ocho meses, Karla Panini y Americo Garza se van a divorciar

La polémica que rodea a Karla Panini y a su esposo, Américo Garza, por la traición a Karla Luna, así como el amorío confirmado de él con Fabiola Martínez, está en boca de todos y ahora también, en boca de Mhoni Vidente.

LEE TAMBIÉN:

Lágrimas de Panini: Fabiola Martínez confirma que fue amante de Américo Garza

Fabiola Martínez confirma que fue amante de Américo Garza, el esposo de Karla Panini y viudo de Karla Luna.

Y es que como a la pitonisa número 1 de México no se le escapa una, ahora se refirió al que será el destino de la relación de Panini y Américo, un amor surgido de la traición según todos los que lo han visto.

Aquí ellos:

Facebook

Resulta que en sus predicciones del 20 de mayo Mhoni Vidente se refirió al tema Panini, justo un día después de que Fabiola Martínez confirmó que había sido amante de Américo cuando este ya andaba con la “Comadre Güera”, y ¿qué creen? No les auguró nada bueno.

Después de hablar del Coronavirus y que si las curas, y que si los chinos y quién sabe qué tanta cosa que ya no le creemos, Mhoni habló de Karla cuando indicó:

“Me están preguntando de Karla Panini y Américo, su esposo. De toda la controversia que traen con Karla Luna, que en paz descanse… ¿Que si los veo juntos? Lo que mal empieza mal acaba. Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados y que este señor, Américo, se viene quedando también con otra artista, y Karla Panini definitivamente la veo un tiempo sola”.

Mhoni cerró su predicción diciendo que hay que portarse bien para que la vida se porte bien contigo, algo que seguramente Panini no está haciendo.

Lo cierto es que, en las últimas horas, Américo ha salido a defender a Karla de los rumores que la persiguen en distintos espacios, como que si perdió su programa de radio por todo el escándalo, o si tomará acciones legales contra un empresario que aseguró que pagó para tener relaciones con ella.

Esperemos que las cosas se solucionen y que no les cueste el divorcio o sí… Digo, aquí nadie es blanca palomita y solo ellos saben qué fue lo que le hicieron a Karla Luna y a su relación.

Instagram

¿Crees que haya divorcio?

Con información de YouTube.