¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lágrimas de Panini: Fabiola Martínez confirma que fue amante de Américo Garza

Fabiola Martínez reveló que tuvo una relación con Américo Garza cuando él ya estaba con Karla Panini.

Lo que hasta hace poco era un rumor resultó ser cierto, y es que luego de que hace unas semanas empezara a circular que Fabiola Martínez fue la amante de Américo Garza, el esposo de Karla Panini, la también conductora finalmente rompió el silencio y confirmó que sí… Fue la amante de este señor.

LEE TAMBIÉN:

¿Divorcio? Filtran video Karla Panini y Américo Garza donde él luce harto de ella

Filtran video donde Américo Garza luce harto de Karla Panini y sus seguidores aseguran que pronto se separan.

Esta gran revelación, que seguro le cayó como balde de agua fría a Karla Panini conocida por su traición a la fallecida Karla Luna, su amiga y compañera en Las Lavanderas, llegó de la mano de La revista de las fuentes cercanas y aquí te tenemos todo el chisme.

Aquí Fabiola:

Instagram

En una entrevista que concedió a la famosa revista, Fabiola confirmó que fue la amante de Américo en un momento en que él ya se estaba separando de Luna y mantenía una relación con Panini.

Como Fabiola se estaba dando un tiempo con su ex esposo, no tuvo problema en salir con Américo, quien según ella, la sedujo con el verbo y “el colmillo”.

Su relación comenzó con una gira, y aunque prometieron terminar regresando a Monterrey, decidieron seguir viéndose hasta que ella descubrió, a principios de 2016, que él también se veía con su actual esposa: Karla Panini.

Instagram

Aunque no era su intención confrontarlo, pues Fabiola solo pasaba un tiempo con él alejada de su ex esposo, un buen día, él le reveló que sí tenía una relación con Panini sin importarle su ex Karla Luna…

“Se me quedó viendo y me confesó que sí andaba con ella (Panini), pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima (…). Recuerdo que le dije: ‘Hay que ser marranos, pero no trompudos. No te metiste con una conocida de tu mujer, te metiste con su mejor amiga’”.

Instagram

Supuestamente, Panini se enteró de la relación de Américo con Fabiola y ella misma se lo confirmó a pesar de que él le pidió que no lo hiciera.

Cuando Fabiola buscó a Panini, le contó que Américo y ella andaban, a lo que la Lavandera asumió que esa era la “prueba de Dios” para saber si lo que había hecho con Luna estuvo mal.

“Me dijo que ella le había pedido a Dios que le mandara una señal para saber si estaba haciendo las cosas bien o mal (andar con el ex de su mejor amiga), y me dijo que yo era su señal, que había perdido a su hermana, refiriéndose a Karla Luna, por un hombre que no la merecía, y que estaba arrepentida totalmente. Hizo un drama, con decirte que gritaba: ‘¡Dios, dame fuerzas para aguantar esto!’”.

Américo, según Fabiola, intentó golpearla, pero no logró salirse con la suya. Días después del desencuentro, Karla y Américo se casaron en junio de 2016 con la promesa de que ella, lo perdonaría solo si se casaban.

Fabiola asegura que Panini presionó a Américo para que se casaran solo porque quería expiar culpas y demostrar que su amor había triunfado cuando este “es una farsa”.

Instagram

Además, dice que Américo le ha sido infiel a Panini en más de una ocasión y que ella, le contó a Karla Luna lo que pasó y que incluso, se hicieron amigas después de lo ocurrido y antes de que ella falleciera a causa del cáncer, qepd.

Américo calza chico…

Eso no fue todo… Fabiola también contó que para ella, Américo no fue ni siquiera un buen amante, al describirlo de esta forma:

“(…) para empezar, la tiene chiquita, es pito chico, no es tan bueno en la cama. Lo que sí es que te lame toda hasta los pies, pero no entiendo por qué se lo pelean tanto (otras mujere por él)”.

Para finalizar, Fabiola aseguró que si alguien ha sido la mala del cuento en esta historia, esa ha sido Panini y ni siquiera Américo, pues a él lo defendió al decir:

“(…) pienso que es mala. Américo es un mujeriego, sí, pero creo que fue ella la que traicionó a su mejor amiga… y es que nunca te metes con el hombre de tu mejor amiga”.

Ojalá y después de esto Américo y Karla analicen su relación o piensen en lo que hicieron, aunque desde ya les contamos que todas las fotos que Panini tenía con él en su instagram oficial las eliminó… ¿Será por algo?

Con información de La revista de las fuentes cercanas.