¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Divorcio? Filtran video Karla Panini y Américo Garza donde él luce harto de ella

En redes sociales circula un video donde Américo Garza, viudo de Karla Luna y esposo de Karla Panini, luce harto de ella

Karla Panini se ha convertido en la comilona de la cuarentena luego de que en su Instagram le recordaron su traición a Karla Luna, su dupla cuando hacían las Lavanderas, y ahora, poco a poco van saliendo más detalles de la relación que nació… La de Panini y Américo Garza.

LEE TAMBIÉN:

Qué modernos: Óscar Burgos, Karla Panini y Américo Garza pasan juntos la cuarentena

Oscar Burgos, Karla Panini y Américo Garza, pasan juntos la cuarentena por Coronavirus y comparten video en Instagram.

Aunque hace nada se dijo que Américo había llamado para amenazar a los de la Piñatería Ramírez por haber hecho una piñata de su esposa, quizá las cosas entre los dos no van tan bien pues ahora, se filtró un momento que demuestra la supuesta incomodidad de este sujeto con Panini.

Así como lo lees:

Facebook

Fue en el Internet de las cosas donde se publicó un video de Karla Panini y Américo Garza en una fiesta donde la gente asegura que él luce harto de su esposa.

En las imágenes, Karla está cantando “Suavecito” de Laura León, y todo indica que se la está cantando a su esposo, pues hasta beso le da, pero la reacción de él la que llama la atención.

En vez de reírse e interactuar con ella, Américo luce inmutable y bastante serio, lo que generó una oleada de comentarios que señalan que ya parecen para el divorcio.

Adelante con las imágenes donde, terminando de cantar, Karla dice:

“¿Apoco no soy tu comediante favorita?”.

Los comentarios en el video son tremendos pues la gente dice que Américo está harto de su esposa.

Alguien les escribió:

“El vato con cara de 💩 jaja ya mujer dale un cachetadon todavía que por su culpa nadie te quiere te hace caras el vato puff”.

Y alguien más señaló:

“ya lo tiene hasta la madre 🙈🙈, ella siempre se me hizo súper naca y pesada 😅”.

Incluso esto:

“La cara de fastidio del tipo y ella es tan odiosa; comediante favorita?? Por favor ubícate mediocre ‼️”.

Y esto también:

“esque Dios nunca te bendice con el esposo de alguien. Lo de ellos fue lujuria y adrenalina porque vivian algo prohibido. El encanto se acaba”.

Por otra parte, hay quienes aseguran que ahora, Américo tiene una relación con la conductora Fabiola Martínez aunque esto es solo un rumor.

¿O será que Américo efectivamente está harto de Karla? Júzguenlo ustedes mismos, y pónganlo en los comentarios.

Con información de Facebook.