¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Qué modernos: Óscar Burgos, Karla Panini y Américo Garza pasan juntos la cuarentena

El exesposo de Karla Panini, Óscar Burgos se lleva tan bien con ella, que incluso pasan juntos la cuarentena

El chisme de Karla Panini y la fallecida Karla Luna (QEPD) resurgió con todo en la cuarentena, y para ponerle más crema a los tacos, ahora tuvo una reunión muy especial… La de Óscar Burgos, el ex esposo de Karla, con ella y con Américo Garza, quien fuera marido de Luna.

LEE TAMBIÉN:

Esposo de Karla Panini amenaza a tienda que creó la piñata de su esposa

Américo Garza, esposo de Karla Panini, amenazó a la Piñatería Ramírez, que creó una piñata de la lavandera, conocida por historia con Karla Luna

Ya sabemos que todo esto está muy rebuscado, pero por si andas perdido, antes de “bajarle” el marido a Luna, Karla estaba casada con el comediante Óscar Burgos de quien se divorció para después casarse con Américo.

Sin embargo, estos tres son muy modernos y se llevan tan bien que ahora… ¡se juntaron en la cuarentena!

Twitter

Casi que por el bien de la familia, y con la idea de poner fin a los comentarios negativos contra Karla Panini y su esposo, Óscar decidió sacar provecho de la situación y reunirse con su ex pareja y su esposo actual para decirnos a todos que ya dejemos nuestros prejuicios.

El inusitado encuentro se hizo público en Instagram, donde Burgos publicó un video de él junto a Karla y Américo, mientras este último está preparando comidita para los tres.

Junto al video, Óscar escribió:

“Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos 😉”.

En el video, Burgos no pierde la oportunidad de bromear sobre la situación cuando le pregunta a Américo…

“¿Oye y si me caso contigo mejor, amigo?”.

De fondo, Karla dice:

“Qué cabron, jajajaja”.

Y qué les cuento, la neta es que está cagado aunque mucha gente no lo vea así, pero para no hacerles el cuento largo, vean las imágenes completas, porque el video que Óscar subió dura apenas un cachito.

Hay que decir que al trío lo acompaña también Carolina Castro, la actual esposa de Óscar con quien se casó después de divorciarse de Panini y años después de que ser armó todo el borlote con la fallecida Karla Luna.

Así las cosas, todo indica que ellos sí son muy modernos, sí pueden ser amigos y no tienen pleitos innecesarios como mucha gente por ahí quiere que los tengan y… ¿qué chido, no? 

Con información de Instagram.