Juan Gabriel nos dejó una gran herida en el corazón. Pero todo cambió el día de ayer, que su exmánager confesó que sigue vivo y que está planeando su regreso para el 15 de diciembre.
Para esperar a ver si es verdad o mentira, ya tenemos memeringos que nos harán la vida menos compleja de aquí a que se cumpla la profecía.
Puede que sí, que todo haya sido una simulación y Juanga nos esté mirando desde lejos, viendo como el mundo se desmorona mientras él está tranquilo.
Aunque cabe la posibilidad de que llegue el mero día y nos quedemos esperando como tontos.
Pero no podemos negar que todo esto nos tiene shockeados. Nos quedamos así, ‘ira:
Y por si no vuelve, ya tenemos su reencarnación en Harry Styles, el nuevo Divo.
Si es verdad y fingió todo, ¿dónde está ahora? ¿Estará tranquilo y disfrutando? ¿O habrá cambiado radicalmente su vida?
Además, no sabemos si podríamos tolerar tanta traición. Juanga está jugando con fuego.
Ya parece no tener sentido todas esas ofrendas que le pusimos. Pero eso sí, parece que la carrera de Mariah Carey fue quien vino a comerse su ofrenda.
¿Será que las sagradas escrituras y los textos del Lago de Texcoco ya nos avisaban de esto?
Por si las moscas, parece que ya se está organizando todo para este nada esperado regreso.
Juanga siempre fue una persona que dejaba callado al mundo, eso que ni qué.
Algunos aseguran haberlo visto ya, confirmando lo dicho por su exmánager.
Si regresa, después de superar la traición, no habrá dios que pare esta megapeda que se avecina.
O puede que todo haya sido una confusión y en realidad no quería molestarnos, pero nunca estuvo petateado.
Ya todo puede pasar en esta Cuarta Transformación. Recuerden que el Cruz Azul fue campeón y no hubo quien pudiera evitarlo.
Pero sea lo que sea, ya lo estamos esperando con los brazos abiertos, pero ¿qué necesidad, Juanga?