Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso: exmanager
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Juan Gabriel está vivo y preparando su regreso, según su exmanager

Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso: exmanager

Noticias

Juan Gabriel está vivo y preparando su regreso, según su exmanager

Juan Gabriel está vivo y preparando su regreso, según su exmanager

La muerte de Juan Gabriel nos puso triste a todos. Tanto que hasta le rendimos homenaje en cada peda que nos aventamos, pero puede que esto haya sido una mentira, porque según su exmanager, está bien vivito y coleando, y además prepara su regreso.

Razones por las que Juan Gabriel fue un DIVO de la moda

Recordemos que cuando el Divo de Juárez abandonó el mundo de los vivos para irse al cielo de las leyendas junto al cazador de cocodrilos, Harambe y la carrera del Chicharito, algunos no daban crédito de ello.

Entre esos estuco Cepillín, que aseguró que su muerte había sido fingida, porque sus hijos estaban sobre explotando su imagen, y todo por el cochino dinero. Por eso tuvo que petatearse para darles una lección (?).

Esas extrañas y descabelladas teorías eran ilógicas y más producto de la negación que de la razón. Pero parece que pueden ser realidad, gracias a lo que ha dicho su exmanager, que asegura que ESTÁ VIVO EL CONDENADOTE.

Según él, en este momento está en las Bahamas, preparando su regreso y disfrutando de un tranquilo retiro. Eso sí, no está precisamente bien, porque padece diabetes y eso le afecta la tranquilidad de la vida fuera de las cámaras.

Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso: exmanager

Facebook

A esto agregó que su hijo, Iván es nada más un charlatán y que todo el legado y patrimonio de Alberto Aguilera Valadez sigue en manos de el mismo Alberto Aguilera Valadez.

Para cobrar el supuesto testamento, necesitaba el acta de defunción y esta no existe. ¿Por qué? Porque murió Juan Gabriel, el personaje, no su padre.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

No sabemos qué tanta veracidad tengan estas declaraciones. Tampoco sabemos si esto es puro cuento o es otro chantaje para aprovecharse de la imagen de quien alguna vez fuera su amigo y protegido.

Por ahora, esperemos que esto sea mentira, porque ya le echamos tantas flores a su cuerpo y peleamos tanto por eso de las lentejuelas que si sigue vivo van a tener que regresarnos todas las caguamas que destapamos cantando y reproduciendo las canciones de su concierto en Bellas Artes.

Arriba