¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes que rompieron Internet en 2019

Los mejores memes que nos regaló el 2019

El 2019 llegó a su fin y eso solo significa hacer las mejores listas del 2019 y por esa razón en Erizos decidimos hacer una de nuestra especialidad: los mejores memes.

Estos 12 largos meses tuvieron momentos que no podemos olvidar y que afortunadamente quedaron inmortalizados gracias a los memes, acompáñanos por este recorrido con los más compartidos y divertidos del 19.

Enero

A principio de año en México se pensaba que nos quedaríamos sin gasolina, razón por la que todos entraron en pánico y decidieron ir a hacer filas y filas para llenar el tanque de su bello auto. Para nuestra buena suerte, no nos quedamos sin gas y tenemos muchos memes.

Febrero 

En el mes del amor y la mistad, llegó el perrito triste y se convirtió en el meme más tierno del universo.

 

Marzo

En este mes se develó el maravilloso busto de Benito Juárez, el cual provocó muchos memes de la cabeza flotante en forma de extraterrestre.

Abril 

Regresó Game Of Thrones, pero el final de la serie no fue suficiente para quitarle la corona al meme que terminó hartándonos, así es, hablamos del pollito amarillo que venía acompañado de la frase: “se tenía que decir y se dijo”.

Mayo

Fue el mes en el que se hizo popular un lomito con carita de preocupación, al que se le agregó un texto que decía “hola dios soy yo de nuevo”, de nuestros favoritos del 2019.

Junio

Cómo olvidar cuando Alfredo Adame recibió un botellazo y Carlos Trejo enseñó su “shishi” (nunca te mueras internet) en la conferencia de prensa previa a la pelea.

Julio

Facebook se convirtió en un lugar de Aliens, pues en uno de esos eventos multitudinarios sin precedentes, se andaba convocando a invadir la llamada Área 51 y liberar a los extraterrestres, claro sin dejar de llevarte uno a casa.

LEE TAMBIÉN:

Memes salidos del Área 51 para que los veas con el alien que te trajiste

¿Quién ya tiene a su propio Alien?

Agosto

Un nuevo reality llegó a la televisión y nos convirtió en stalkers profesionales para descubrir a los famosos detrás de las máscaras en “¿Quién es la máscara?” y eso solo significó una cosa: memes cada domingo.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nos dejó la gran final de '¿Quién es la máscara?'

Camaleón fue siempre el mejor y por eso ganó el primer lugar.

Septiembre 

Para nuestra buena suerte llegó uno de los memes más memorables del 2019 “Ay, Papantla tus hijos vuelan”, protagonizado por El Harinas.

Octubre

Tristemente a finales de septiembre falleció el Príncipe de la canción, sin embargo, sus hijos crearon todo un circo y por esa razón Sarita se convirtió en la mujer más odiada de México.

Noviembre

Para casi cerrar el año llegó Baby Yoda, un pequeño ente que Disney decidió regalarnos y con el cual estamos muy agradecidos.

Ya nos encontramos en diciembre y no sabemos por cuál meme decidirnos para coronarlo como el mejor del 2019, pero en esta lista no podemos dejar dos fuera:

Y:

Gracias por tantos memes 2019, te esperamos con ansias 2020.

¿Cuál fue su meme favorito?