Destrozan a Meghan Markle y al príncipe Harry por viaje a Francia y los llaman “hipócritas”

Se pasaron 😠

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, no salen de una cuando de repente, ya están en otra… ¿Qué pasó esta vez? Resulta que ambos se tomaron unas merecidas vacaciones a Niza, en Francia, en donde además, hicieron gastos excesivos personales.

Así es, la prensa británica reporta que Meghan, Harry y el bebito Archie Harrison Mountbatten-Windsor usaron un jet privado para irse a Francia, haciendo su tercer vuelo privado en solo ocho días.

Aquí la dulce pareja:

Instagram / Sussex Royal

Pero… ¿por qué generó tanto escándalo que la familia Sussex viajara en tres ocasiones en vuelos privados?

Las cosas están así: en solo ocho días, Meghan, su esposo y su hijo, viajaron de Londres a Ibiza, y de ahí a Niza en un avión Cessna para solo 12 personas, cuyo costo por vuelo es de unos 20 mil dólares según la prensa británica.

Las cosas no para ahí. Meghan y Harry contrataron el servicio de avión de la firma NetJets, que entre los conocedores es llamado el “Uber para multimillonarios” por ser utilizado por gente que tiene todo el dinero del mundo.

Sin embargo, las críticas no paran ahí. Como Meghan y Harry son abanderados de la sostenibilidad, el cuidado y la defensa del medioambiente, las críticas por “hipócritas” y “doble discurso” no se hicieron esperar, ya que un jet privado es hasta siete veces más contaminante que un vuelo comercial.

Aquí ellos bajándose del avión carísimo:

Instagram

Resulta que aunque en el pasado Harry ha viajado en aerolíneas comerciales, para sus primeras vacaciones con su bebito, decidió hacerlo en grande.

Al respecto, la diputada laborista Teresa Pearce criticó duramente a los esposos por este viaje:

“Me parece bastante sorprendente porque no encaja con su imagen pública y la forma en que están tan preocupados por el planeta y el medio ambiente”.

Mientras que Ken Wharfe, quien fuera guardaespaldas de la princesa Diana, madre de Harry, fue todavía más duro:

“Es hipócrita que Harry hable sobre los terribles efectos del cambio climático mientras vuela por el mundo en avión privado”.

De su lado, el conductor de televisión Piers Morgan, conocido por ser muy polémico puso un tweet en el que dijo:

“Salvando el planeta, un jet privado a la vez”.

Al viaje a Niza en jet privado, también se suman las críticas porque escogieron un hotel privadísimo llamado Vista Alegre en donde festejaron el cumpleaños de Meghan.

Las villas de este hotel, ubicado en la bahía de Porrog, cobran hasta 20 mil libras a la semana. En este caso, Meghan y Harry habrían elegido una mansión con dormitorio principal, dos suites para invitados en la parte de arriba, y cuatro suites más en la parte de abajo.

Una cosa carisísima como te puedes imaginar.

Instagram

Pero ¿qué creen? Esta no es la primera vez que Harry y Meghan se enfrentan a duras críticas por sus gastos excesivos. En el pasado fueron duramente criticados por hacer reformas del Froggmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor que ascendieron a dos millones de dólares, y posteriormente, por el costoso baby shower de Meghan, en Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: Kate Middleton le hace el feo a Meghan ¡y no va al 'baby shower' real de su bebito!

¿No la invitó o sí la invitó y no quiso ir?

En fin… ¿apoco creías que Meghan y Harry iban a escatimar los gastos de sus vacaciones?

a) Pues así es la realeza, no entiendo cómo el pueblo británico los mantiene.

b) Yo creo que está bien, si tienen el dinero que lo gasten.

c) Pues que gasten lo que quieran, pero con el medioambiente que no se metan… ¡hipócritas!