¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así festejó la realeza el cumpleaños de Meghan Markle y la llenaron de mucho amor

Awww... ¡Felicidades!

No cabe duda que Meghan Markle es una de las miembros de la realeza más queridas, y es que desde que se convirtió en duquesa de Sussex por su matrimonio con el príncipe Harry, no ha hecho más que sorprendernos con todo lo que hace y ¿qué creen? Que Meghan está de manteles largos por su cumpleaños.

Meghan cumplió 38 años este domingo, pues nació el 4 de agosto pero de 1981, así que para festejar su cumpleaños, miembros de la realeza compartieron fotos y mensajes dedicados a la joven mamá que como sabes, antes de pertenecer a la realeza era actriz.

El que la felicitó muy temprano fue su esposo, el príncipe Harry. Desde la cuenta de Instagram de los duques de Sussex apareció una foto de Meghan acompañada del siguiente mensaje:

“Deseamos a su alteza real, la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños 🎂”.

Pero ahí destacó el mensaje que Harry escribió para ella:

“Feliz cumpleaños a mi asombrosa esposa. ¡Gracias por unirte a mí en esta aventura! Con amor, H”.

Instagram

De igual manera, a las felicitaciones se sumó la familia real, encabezada por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, que para celebrar a Meghan compartieron una foto de ella y el príncipe Harry con el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex.🎂 La duquesa nació un día como hoy en 1981”.

Instagram

De su lado, el suegro de Meghan, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, publicaron un mensaje dirigido a Meghan así como 3 fotografías.

En su mensaje se podía leer:

“Muy feliz cumpleaños a su alteza real la duquesa de Sussex 🎉”.

Instagram / Clarence House

Aquí ella con Camilla…

Instagram / Clarence House

Y ella con el príncipe Carlos:

Instagram / Clarence House

Y bueno, una de las felicitaciones más sorprendentes fue la que los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, enviaron a su nuera. A través de su Instagram compartieron una foto familiar en donde se podía leer:

“¡Deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy! 🎈”.

Instagram / Kensington Royal

Pero Meghan no solo recibió la felicitación de la familia más cercana sino también, del príncipe Andrés de York, el tío de Harry y padre de las princesas Eugenia y Beatriz de York, que omitieron hacer pública su felicitación a Meghan.

En Instagram el duque de York escribió:

“🎉 ¡Deseándole a su alteza real la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños! #FelizCumpleañosSAR”.

Insatagram / The Duke of York

Así que aunque no sabemos cómo se la pasó Meghan tras bambalinas, sí sabemos que recibió incontables muestras de cariño de parte de la realeza que ya no la rechaza por no portar la sangre de los descendientes de la reina victoria.

Además, en una coincidencia chistosa, resulta que Meghan comparte su cumpleaños con Isabel Bowes-Lyon, madre de la reina Isabel II y bisabuela del príncipe Harry que, si viviera, hubiera cumplido 119 años.

En fin… ¡feliz cumpleaños, Meghan!