Meghan Markle comparte fotos nunca antes vistas de su embarazo

Meghan Markle reveló cómo fueron sus días, mientras estaba embarazada.

La ex estrella de Suits, Meghan Markle, está abriendo el telón para compartir su trabajo en la organización benéfica Smart Works. Fundación que ayuda a las mujeres a ingresar a la vida laboral, equipándolas con las habilidades y ropa que necesitan para sentirse listas para el trabajo.

Durante estas “visitas silenciosas” a las oficinas de la organización, la duquesa (entonces embarazada) se interesó en transformar verdaderamente la vida de las mujeres que trabajan. Entonces, para ayudar a deshacerse de los armarios viejos, la duquesa está creando su propia colección de moda.

“Lanzando este otoño, La duquesa apoyará a un colectivo para ayudar a equipar a las mujeres de Smart Works con los elementos esenciales de ropa de trabajo que necesitan al ingresar al lugar de trabajo”, explica la cuenta Sussexroyal en Instagram.

y agregaron:

“Esta iniciativa cuenta con el apoyo de cuatro marcas generosas que comparten la visión de capacitar a las mujeres de Smart Works para que se vean y sientan empoderadas, mientras se aventuran valientemente en lo que a menudo puede ser un entorno desalentador para quienes han estado sin trabajo .”

Es una locura pensar que Meghan logró hacer todo esto mientras se encontraba embarazada, nosotros pensábamos que se encontraba tomando el sol y pidiendo cosas, mientras veía miles de series. Pero no, la duquesa se encontraba trabajando secretamente en una línea de moda.

Sin duda Meghan es parte de la realeza, sin dejar de ser moderna y una mujer que apoya a otras.