FOTOS: Así celebraron Meghan Markle y el Príncipe Harry el bautizo de su bebito Archie

Archie Hawwison Mountbatten-Windsor, mejor conocido como “el bebito de Meghan” por fin fue bautizado y presentado ante la iglesia cristiana como un devoto más del señor con clavos en las manos.

Por supuesto, sus padres no escatimaron recursos ni nada y le dieron un festejo como se debe. Claro que hubiera sido mejor que celebraran con un arrocito y carnitas con una carpa blanca gigante en medio de la calle, pero allá no saben divertise.

Así mismo, la familia real ya compartió las fotografías oficiales de este bello acontecimiento para que podamos fingir que medio estuvimos ahí, a pesar de que estamos en casa pensando en un consomé de pollo para esta flojera.

Los padres de Archie, Meghan y Harry, agradecieron a todas las personas que han apoyado su matrimonio y al nuevo miembro de la familia real por acompañarlos de alguna manera en est momento especial.

Archie fue ataviado con la indumentaria clásica para los bebés de la realeza que ha sido utilizada durante los últimos 11 años y no sabemos cuándo será cambiada, pero se le ve re bonita.

Ahora, esperemos que las cosas mejoren para esta familia, que últimamente se ha visto envuelta en escándalos por las supuestas infidelidades de Harry y su hermano mayor, William, a sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Por lo demás, parece que este bebito está creciendo con bastante amor y por ahora eso es suficiente. Además, estamos siendo testigos de cómo una vida real más llega a este mundo y se interna en lo más profundo de nuestros corazones.

¿Qué creen que siga para este bebito?

a) Que gobierne las Malvinas y se las regrese a Argentina

b) Ya qué hueva con los bebés

c) Confirmación y graduación del kínder

d) Se escapa con su mamá y deja al infiel de su padre