Por fin, a pocos meses de que nazca su primer bebito con el príncipe Harry, Meghan Markle por fin hizo el festejo del llamado baby shower real, y aunque creíamos que este sería en algún palacio inglés, en realidad no fue así y la duquesa de Sussex decidió festejarlo allá en Manhattan, Nueva York.
Al festejo fueron las amigas más cercanas de Meghan, así como otras celebridades, pero si una ausencia destacó entre todas las ausencias, esa fue la de Kate Middleton y su esposo el príncipe William, quienes son los cuñados de la ex actriz…
Aquí Kate y Meghan haciéndola de amigas…
Pero ¿por qué Kate y William faltaron al ostentoso baby shower real?
Pues nos enteramos que los duques de Cambridge decidieron irse con sus niños a un viaje de esquí como vienen haciéndolo desde hace ya varios años en esta época del año. Como George y Charlotte están de vacaciones de la escuela y el bebito Louis todavía no van a la escuela, los duques prefirieron irse un rato en una especie de retiro vacacional con nieve incluida.
De este lado del charco, a Meghan la vieron organizando la fiesta a la que asistieron la esposa de George Clooney, Amal Clooney; así como Gayle King, amiga de Meg; y Serena Williams, la famosísima tenista.
Jessica Mulroney, ex esposa de Tobby Maguire, y amiga de Meghan también asistió y se dice que le regaló un collarcito con la leyenda “Mommy” cuyo valor asciende a las 8 mil libras.
Así se veía Meghan con el collarcito el día en que regresó a Londres en un jet privado que le costó, nada más y nada menos, 200 mil libras.
También se supo que dentro de los festejos por el baby shower no estuvo presente la señora Doria Ragland, la mamá de Meghan que justamente a la hora del festejo estaba en un día común y corriente en Los Ángeles, la ciudad en que reside.
Y sí… quizá este sea uno de los babys showers más caros de la historia porque según supimos, Serena Williams le rentó el penthouse en el que hizo la fiesta por un precio de unas 60 mil libras esterlinas… más o menos un millón 590 mil pesos mexicanos… así que haciendo las cuentas, el avión privado en el que volvió a Londres le salió en más menos 5 millones 28 mil 300 pesos mexicanos, aproximadamente.
¡Se pasó!
¿Crees que Meghan y Kate se reconcilien en algún punto?
a) Se van a querer cuando vean a sus bebitos jugando juntos.
b) No, se ve que la Meghan es bien payasa.
c) No, se ve que la Kate es bien payasa.
¡En fin! Forma parte de la realeza si quieres gastar tanto en un baby shower.