Siempre que puede, la familia real británica da mucho de qué hablar con un nuevo escándalo, y esta vez hay nueva información sobre una supuesta y dura decisión que el príncipe William habría tomado para acabar, de una vez por todas, las rencillas entre su esposa Kate, y la esposa de su hermano, Meghan Markle…
Resulta que dicen que desde que se casaron Meghan y Harry, tanto para William como para Kate ha sido difícil integrar a la actriz estadounidense a la familia.
La cosa es que el rollo ha sido tan complicado que ha estado lleno de tensión, discusiones y hasta lágrimas reales de parte de Kate y Meghan cuyos temperamentos parecen ser irreconciliables.
Y por eso ahora cada quien irá por su lado:
Se supone que por sus diferencias, William decidió que el staff que los atiende a todos se divida en dos: trabajadores especiales para él y para Kate; y especiales para Meghan y Harry.
Al no tener empleados en común, William espera que las tensiones entre todos se desaparezcan.
Así, un tal asesor de comunicación llamado Jason Knauf se quedaría con William y Kate, y Christian Jones se quedaría con Harry y Meghan generando una suerte de competencia, pero también de conciliación entre los hermanos.
Pero imagínense cómo han de estar las cosas con Meghan que en la prensa británica han salido un montón de rumores sobre la mala relación que la ex actriz guarda con Kate Middleton y con el resto de sus empleados, que por cierto, varios de ellos ya le renunciaron.
¿Crees que separando colaboradores dejen de pelearse?
a) No, lo que ellos necesitan es dejar de pelear.
b) Yo no veo de qué se pelean si lo tienen todo.
c) Yo creo que a Meghan le choca que ya no le dejen hacer nada…
En fin, así las cosas con la familia real.