¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pfff… Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton al discutir ¡en plena boda!

¡Lo de Meghan se va a descontrolar!

Pobre Meghan Markle: tal cual, no hay día que no se diga algo nuevo sobre ella y sobre su relación con la familia real y esta vez, nueva información reveló que los días previos a la boda de Meghan con Harry fueron el peor de los infiernos para la mismísima Kate Middleton…

¿Qué pasó?

Bueno, pues según aseguró un amigo de la familia a una revista de chismes, Kate y Meghan se dieron un encontronazo tan duro que al final de este, Kate “se quedó llorando”.

Hasta en las mejores familias:

Instagram / Kensington Royal

Pero es que vean lo que son las cosas… según se dice, Meghan y Kate se pelearon ¡por un vestido!

“Hubo una discusión entre Meghan y Kate por el ajuste del vestido de la princesa Charlotte”, aseguró la fuente de forma confidencial.

Y es que según otra persona muy cercana al llamado palacio de Kensington en donde viven el príncipe William, su hermano Harry y las esposas de los dos, todo pasó por falta de organización en los vestidos de la boda de Meg y Harry allá por mayo de este año.

“Hubo muy poquitas pruebas de los vestidos para las damas de compañía. Todo se quedó como para última hora y fue realmente estresante para todas las involucradas”.

El incidente habría angustiado tanto a Kate que esta se puso a llorar, pero al final la fuente no aclaró ni explicó qué fue lo que realmente causó el pleito y le prendió el fuego a la relación de ambas duquesas…

Giphy

Y bueno, aunque los rumores fueron confirmados por varias personas que coincidieron en que los niveles de estrés antes de la boda eran considerables, otros aseguraron que el mero día Kate “estaba estupendamente” y William “estaba de un humor magnífico”. Ya ves que a la realeza no se le permite porner caritas enojadas fuera de los palacios.

Getty Images

Por otro lado imagínense el dramón ahí dentro porque de hecho se afirma que ya desde antes de la boda entre Meghan y Harry había pleito entre ella y Kate.

Es más… hay una anécdota no menos importante en la cual, cuando a Meghan le tocó escoger su tiara para la boda la reina Isabel II le negó a Meg el derecho a ponerse el primer modelo que había escogido.

El enojo por esto fue tal que Harry le gritó a los empleados… (léase como un grito aguardientoso):

“¡Si Meghan lo quiere, a Meghan se lo tienen que dar!”.

El incidente fue tan sonado que el Palacio tuvo que salir a aclarar y negar de forma pública que eso hubiera pasado, y que Kate le hubiera pedido a Meghan que dejara de regañar al staff de la familia.

OK! Magazine

Y bueno, ya les contábamos ayer que Meghan no termina de hacer una cuando ya está dando de qué hablar por otra: recientemente se supo que su madre, la señora Doria Ragland le rechazó la invitación a Su Majestad, la reina, asistir a la Navidad en Sandringham un escándalo y afrenta para la reina.

¿Será que Meghan es la nueva Diana?

a) Claro, clarito veo su destino.

b) Puros chismes.

c) Yo creo que Kate es el higadito.