Aww…La tarjeta de navidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry muestra a su bebé Archie Harrison

El bebé Archie Harrison posó para su primera tarjeta de Navidad y le tocó estar en el centro junto con sus papás, Meghan Markle y el Príncipe Harry. LEE TAMBIÉN:...

El bebé Archie Harrison posó para su primera tarjeta de Navidad y le tocó estar en el centro junto con sus papás, Meghan Markle y el Príncipe Harry.

La tarjeta de navidad, del duque y la duquesa de Sussex, se publicó el pasado lunes 23 de diciembre en una cuenta de Twitter, en ella se puede ver que la foto se tomó en blanco y negro y que muestra a la pareja riendo mientras que el pequeño Archie se arrastra hasta cerca del lenta de la cámara.

La tarjeta fue revelada por varios medios, sin embargo, la pareja no la ha lanzado en su cuenta oficial de Instagram: Sussex Royal, en Erizos nos pusimos a investigar y la última vez que la pareja publicó algo fue hace seis semanas. . El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció el fin de semana que la pareja se está refugiando en Canadá durante las vacaciones de Navidad, pasando tiempo con amigos y familiares (ellooooos).

Pero, regresando al tema principal, la tarjeta decía:

“Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, de nuestra familia a la suya”.

Aquí les tenemos la tarjeta más linda del condado:

Su tarjeta del año pasado también era en blanco y negro y presentaba a la pareja el día de su boda disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales.

¡Felices vacaciones a los Sussex!

¿Cómo creen que sea la tarjeta el próximo año?

a) El pequeño Archie tomando una selfie con sus papás de fondo

b) Archie dando sus primeros pasaos junto con sus papás

c) Archie tomando la pancita de Meghan porque va a estar esperando a su segundo hijo

d) Ninguna de las anteriores pero ya queremos ver que publican de sus vacaciones en Canadá

e) Archie y su abuela (La Reina ) sin sus papás

f) No tendrán tarjeta de navidad.