OMG: Meghan Markle regaló marihuana en su primera boda asegura su papá

Con un papá como el suyo... ¡Meghan ha de preferir tener enemigos!

No hay día en que a Meghan Markle no le llueva sobremojado y cuando se trata de su padre hablando de ella, es mucho peor.

Ya es bien sabido que Meghan y él no se llevan bien y de hecho, no se ven… pero el señor acaba de hacer nuevas declaraciones muy fuertes que podrían poner en riesgo a Meghan…

LEE TAMBIÉN:

Una empleada podría renunciarle a Meghan Markle por "insoportable"

Andan diciendo de Markle está insoportable con su personal.

Y es que esta vez, el señor Thomas, que así se llama, no se aguantó y dijo que en la primera boda de Meghan, allá por 2011, a los invitados les dieron bolsitas con mariguana para celebrar.

Giphy

Aquí Meghan con Trevor Engelson, que fuera su primer esposo:

Getty Images

Thomas Markle, quien tiene 74 años, dijo que estuvo en la boda de Meghan y Trevor en 2011 y que tuvo lugar en Jamaica.

Fue en una entrevista con el Daily Mail, que el señor Thomas dijo que Meghan “planeó todo hasta el más pequeño detalle” y que de ahí salió lo de la marihuana en la boda.

Además, el señor lamentó que Meghan hiciera eso durante su primera boda, que creó un matrimonio que se acabó en 2013.

“Es ilegal, pero tampoco es para tanto en Jamaica, es casi tradicional ahí. No fumo marihuana y según sé, Meghan tampoco. No recuerdo que le hice a mi bolsita, creo que la regalé”.

Además, el señor dice que la boda se extendió por más de cuatro días y que todo consistió en drinking games en la playa para unos 100 invitados…

Aquí una foto de aquella boda:

People

Pero eso no fue todo…

Uno de los invitados a la boda ya había dicho previamente que

“La ceremonia fue súper rápido, en más o menos 15 minutos. Después todos se fueron a bailar y parecía que todo lo que los novios querían era fiestear”.

Trevor, el primer esposo de Meghan era famoso como productor de televisión, y por haber hecho una peli con Robert Pattinson. Además, era manager de actores, novelistas y directores en Los Angeles.

Pero bueno… el papá de Meghan vuelve a abrir la boca en un momento complicado para ella en donde se dice que hay mucha tensión entre ella  y su cuñada, la duquesa de Cambridge…

Y que por eso se tuvo que cambiar de casa… ¿será?

Como sea… pobre Meghan… Ya ves lo que dicen: “Con un papá así ¿para qué quieres enemigos?”.