Empleada podría renunciarle a Markle por "insoportable"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Una empleada podría renunciarle a Meghan Markle por “insoportable”

Policia designada para cuidar a Meghan Markle de su hermana

El mame

Una empleada podría renunciarle a Meghan Markle por “insoportable”

Especial

Una empleada podría renunciarle a Meghan Markle por “insoportable”

Andan diciendo de Markle está insoportable con su personal.

Empleada pudo haber avisado que renunciaría una vez que Markle de a luz, ya que dicen, su actitud ha sido “insoportable” estos meses.

OMG: Filtran foto íntima de Meghan Markle en momento exacto en que echa pasión con su ex

Las cosas podrían andar mal para los Duques de Sussex, porque desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry, al menos dos empleadas de esta pudieron haberle anunciado su renuncia.

¿La razón? Se dice entre los cortesanos que Markle es insoportable y que tiene una actitud bastante grosera e insoportable con todo el staff que la Corona le ha dado para ayudarle a llevar su embarazo.

Fuentes cercanas a la gente que trabaja en el Palacio de Kensington, donde viven Meghan y Harry, indican que Samantha Cohen, secretaria privada de la duquesa, también conocida como “La Pantera”, ya anunció que sus intenciones son las de renunciar una vez que su bebé nazca la próxima primavera.

Cohen incluso pudo haber declarado que ayudará a la pareja a encontrar un buen reemplazo, pero que ser empleada de Markle ha sido tan difícil, que prefiere renunciar a su trabajo.

Algunos otros medios británicos dicen que Meghan es una “jefa difícil” y que hasta el momento, los duques de Sussex no han hecho comentario alguno al respecto.

De renunciar, Cohen, de 50 años de edad y australiana de nacimiento, terminaría una relación de al menos 17 años con la Familia Real.

La mujer que Meghan podría orillar a la renuncia fue secretaria particular de la mismísima Reina Isabel II. Hace meses fue encargada de ayudarle a Meghan durante la transición entre la vida de aldeana común a la de miembro de la realeza.

Cohen no sería la primera asistente de los duques de Sussex en renunciar por culpa de la duquesa, ya que hace menos de un mes, la asistente personal de esta, Melissa Touabti, renunció tras solo seis meses de trabajar para el matrimonio Windsor-Markle.

Arriba