Esta es la triste y destartalada casa a donde mandaron a vivir a Harry y Meghan

¿Serán los relegados?
Nueva Casa De Harry Y Meghan, Nueva Casa Duques De Sussex, Palacio De Kensington, Froggmore Cottage, Meghan Markle, Principe Harry

La familia real inglesa, la de los Windsor, ha estado creciendo a pasos agigantados en los últimos años y con la llegada de Meghan Markle se espera que eso se convierta en un kinder por todos los hijos que tendrá…

La cosa es que como bien sabes, hasta ahora Meghan y Harry compartían residencia con el príncipe William y su esposa Kate Middelton en el palacio de Kensington, pero ya no más…

Aquí la familia muégano acompañada por los abuelos…

Instagram / Kensington Royal

Resulta que en pocos meses Meghan y Harry se van a vivir a otra casa y esto porque pronto Meghan tendrá a su primer bebito y dicen, necesita más espacio para ella y el Palacio de Kensington no es suficiente.

Este es el palacio de Kensington…

Especial

Y esta es la “destartalada” y triste casa en la que Meghan y Harry van a vivir en los próximos meses…

Se llama el Froggmore Cottage y está en uno de los terrenos aledaños al famoso Castillo de Windsor…

Especial

La razón de la mudanza es que como bien sabes, no se puede mantener a las familias como muéganos y como Meghan y Harry ya están formando la suya, pues… necesitan su espacio.

Aunque muchas fuentes cercanas a la familia han dicho que en realidad todo es culpa de que Kate y Meghan simplemente no se tragan, pero quién sabe.

La cosa es que su nueva casita fue construida por allá de 1648 y desde entonces, ha sido utilizada por varios miembros de la realeza inglesa, y además, es un lugar súper especial porque como bien sabes, parte de la recepción de Meghan y Harry ocurrió en este espacio.

Facebook

La cosa es que aunque este es uno de los puntos favoritos para el “adiestramiento real”, hace tiempo que nadie vive ahí y por eso la casa está tan “destartalada”…

Porque como sabes, una casa vacía no es negocio.

Aquí la reina celebrando su cumpleaños número 39 en la casa…

Getty Images

Tras las remodelaciones, Meghan y Harry estarían más que listos para llegar a vivir a la propiedad con su bebito nuevo y en un lugar en el que se ve, se respira la calma.

De hecho, esta fue la casa en que Meghan y Harry se tomaron sus fotos de compromiso así que lo más probable es que el amor esté en el aire.

Instagram / Kensington Royal

¿Te gusta su nueva casa?

a) Muy poco para Meghan.

b) Está muy chica.

c) Están mejor Los Pinos.