Millonario busca asistente para pagarle 50 mil dólares mensuales y viajar gratis por el mundo

La gente con tanto dinero como para ser millonarios es bien extraña. Un día bien pueden andar arriesgando el pellejo alargándose el pene y al otro ofreciendo un empleo de...

La gente con tanto dinero como para ser millonarios es bien extraña. Un día bien pueden andar arriesgando el pellejo alargándose el pene y al otro ofreciendo un empleo de 50 mil dólares mensuales solo por viajar con él por todo el mundo.

Este es el caso de Matthew Lepre, un australiano de tan solo 26 años que ya anda por el mundo sin preguntarse cuánto cuesta el kilo de tortillas, y disfruta de los millones por el mundo, pero se siente bastante solito actualmente.

Instagram

El señorcito es el CEO de cuatro empresas que lo traen del tingo al tango en casi todo el mundo, sobre todo en Australia, Dubai, Japón y Estados Unidos y siente que ya necesita una mano, por eso va a dar chamba a quien esté dispuesto a ganar 50 mil dólares mensuales y viajar de grapa.

InstagramLo que tendrás que hacer si te ganas este huesito es viajar a un país distinto cada dos semanas, organizarle sus horarios e itinerarios, armar reuniones que podrían ser tweets y darle nuevas ideas para los negocios millennials que se le ocurren casi diario, lo que necesita que sepas de redes sociales más allá de solo darle compartir a los memes de tus amigos.

Instagram

Según él, también requiere que seas una persona organizada, proactiva, adicta al trabajo, tolerante a la frustración y con ganas de trabajar. Básicamente te convertirás en el subjefe de cuatro empresas pero por 50 mil dólares en vez de por los millones.

Instagram

Para postularte, lo que debes hacer es seguirlo en su YouTube, donde estará dando más detalles de esta chambita que seguro más de uno ya desea, no solo porque quiere y desea salir de la pobreza, sino porque no parece mala idea asistirle en todo a este millonetas guapetón.

Instagram

Así que ahora lo sabes, ahí está tu puerta de salida de la pobreza, de viajar en metro y de comer comida rápida cuatro de los cinco días de la semana.

Instagram