OH NO: Muere multimillonario en cirugía de alargamiento de pene

Por andar jugándole al B

El magnate israelí Ehud Arye Laniado murió esta semana de un paro cardiaco mientras era sometido a un procedimiento quirúrgico… para alargarse el pene. Todo sucedió en París, en una clínica de la cuál no ha sido revelada su nombre.

LEE TAMBIÉN:

Aww: este bebé ganó un contrato millonario en Instagram gracias a su bello cabello

Y tú sufriendo por tener el primer número de la tanda

Aunque su muerte fue anunciada hasta el día de hoy, su deceso ocurrió el dos de marzo, entre el secreto de un hospital privado que, evidentemente, no esperaba que se les petateara el cliente a media operación.

Ehud era un empresario dedicado a la compra, venta y producción de diamantes alrededor del mundo mediante la firma Omega Diamonds, famoso también por haber vendido el diamante más caro de la historia.

Instagram

El nombre de ese mineral era Blue Moon Of Josephine y fue vendido en 48 millones de dólares a un empresario coreano que jamás se ha tenido que preocupar por saber el precio de las tortillas cuando va a comer.

No sabemos por qué se hizo esto, pero lo que sí sabemos es que la masculinidad es algo tan frágil que se rompe a penas te enteras que es importante que tu pene sea más grande que el de tus amigos o de la gente que te insulta en la calle.

Ehud sufrió un incidente cardiaco al serle inyectada la solución con la que se pretendía realizarle el alargamiento de su pene, un procedimiento riesgoso y no recomendado por expertos de la salud al ser una simple operación estética que, además, pone en riesgo el tejido y el músculo de la zona.