Marjorie de Sousa le pide casi medio millón de pesos de pensión a Julián

A través de redes sociales se dio a conocer la millonaria pensión que recibe Marjorie de Sousa de Juan Gil por su hijo Matías.

Si pensábamos que la situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ya se estaba enfriando, siéntate que esto va para largo ahora que Marjorie le ha pedido una cantidad exorbitante de pensión al papá de su hijo.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil regresará a México para quitarle el bebito a Marjorie de Sousa

Julián Gil regresará a México para quitarle el hijo a Marjorie de Sousa aunque "tenga todas las de perder".

Aún tenemos duda de lo que hace un pequeñito con 447,020.00 pesos, pero parece que Marjorie de Sousa sí, ya que la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, filtró una lista detallada de los gastos que está exigiendo la mamá de su sobrino, se cubran con la pensión que está peleando.

Los gastos que se especifican en la demanda que se presentó en el 2017 incluyen: ropa, juguetes, comida, niñeras de 50 mil pesos, un seguro escolar valorado en 2290 dólares mensuales e incluso la cotización para poder celebrar el cumpleaños del bebito.

Esta escandalosa cuenta salió a la luz casi al mismo tiempo que Patricia Ramosco reveló que lanzará un video blog llamado “El Verdadero Diario de Matías”, donde contará paso por paso todo lo que se vive durante el pleito legal por la custodia de su sobrino.

El pleito por el pequeño Matías ha estado presente prácticamente toda su vida, ya que Marjorie interpuso la demanda de pensión alimenticia a Julián Gil a escasos meses de haber dado a luz y fue hasta este año que se supo que la actriz está solicitando quitarle la custodia compartida a Juan Gil e incluso le ha negado el derecho de ver al bebito desde hace ya bastante tiempo.

Julián y Marjorie llevan tiempo agrediéndose el uno al otro e incluso hace no mucho te contamos que Julián consideraba su relación como algo “de una noche”  pero que piensa venir a México para luchar por la patria potestad de Matías, al costo que sea. ¿Será por que ya se cansó de pagar tremenda pensión?

Fuente: Instagram Cuéntamelo Hoy