PUM: Marjorie de Sousa estalla y exige disculpas por relacionarla con Gabriel Soto

Marjorie arremetió una vez más contra la prensa.

Estas historias de amorío entre varios actores del espectáculo se están saliendo de control y es que luego de que cacharan a Irina Baeva y a Gabriel Soto juntos, no nada más la ex esposa Geraldine Bazán se enojó. Esta vez Marjorie de Sousa también salió embarrada y ahora ¡está fuera de control!

Bueno, pues resulta que en su momento Marjorie fue acusada de ser la “quitamaridos”, como todos llamaron a Irina, e incluso se llegó a señalar que el bebito, Matías Gregorio era hijo de Gabriel Soto y no del verdadero padre Julián Gil.

Aquí Marjorie: 

Instagram

Pero ahora, Marjorie estalló una vez más y EXIGE que se le dé una disculpa pública porque la involucraron en este tórrido romance:

“Qué bueno ya descubrieron que no era yo (la que mantenía un romance con Gabriel Soto). Me deben una disculpa, me deben una disculpa. De muchos”.

Y así fue como los amenazó a todos y les dijo que se iba a arrepentir y luego puso cara de bruja… ¿ah veda? No no es cierto, nada más dijo que se disculpen.

Luego Marjorie fue cuestionada sobre si sabía algo del romance entre Gabriel e Irina y dijo que nel, que ella no sabía nada y se deslindó POR COMPLETO.

Aquí Gabriel e Irina para echarle sal a la herida de Geraldine: 

Especial

Entonces sobre los cuestionamientos de si ella sabía qué onda Marjorie solo respondió:

“Yo qué voy a saber”.

Cosa que demuestra que Marjorie es la amiga en la que puedes confiar si quieres guardar un gran secreto. Es más, apostamos que su cabello está lleno de secretos…

¿Y qué más ha pasado de interesante en la vida de Marjorie?

Bueno, pues como todos sabemos sigue de pleito con Julián Gil, quien además, en las últimas semanas no se ha presentado al centro de convivencia para ver al bebito, por lo que Marjorie aclaró que está a espera del castigo del juez por el padre ausente…

Así lo dijo:

“Tenemos que venir a firmar nosotros; ya saben que la ley es la ley y tenemos que cumplirla. Todos los reportes de las faltas las tiene el juez. Todo, absolutamente todo. Entonces, nada, a esperar sentencia”.

Y ya, eso fue todo lo que pasó.

Ahora, con ustedes, una Marjorie, ganando como siempre:

Instagram

Reportó para Erizos… el Erizo chismoso.