¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PUM: Geraldine Bazán ARREMETE contra Irina Baeva ¡y la llama tonta!

¡Pelea de señoras!

Pfff, las cosas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto adquieren cada vez más los tintes de un divorcio trágico. Y es que luego de que a él lo cacharan con Irina Baeva, donde hubo fuego las cenizas volvieron a arder…

Esta vez, Geraldine decidió dejar de lado la cordialidad que la caracteriza y entonces, ARREMETIÓ contra Irina Baeva en redes sociales diciendo que a ella le faltaba inteligencia y algo más.

Aquí Geraldine: 

Instagram

Y es que aunque al parecer ayer dio una declaración en la que detalló que ella estaba bien con Gabriel y no tenía pleito en que sus hijas se reunieran con la nueva pareja de su papá, esta vez puso algunas restricciones al respecto.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

Aquí el momento en que lo dijo: 

Twitter

Claro que el séquito de seguidores de Geraldine no iba a quedarse callado y salieron a su defensa secundando la opinión de que a Irina le falta bondad, inteligencia y decencia y así opinaron al respecto:

Twitter

Aunque hubo quienes cuestionaron que Geraldine impida a Gabriel ver a sus hijas en un futuro cercano.

Twitter

Las cosas mientras tanto están así.

Irina no ha dicho “nada”, aunque después de que la criticaran y la llamaran “quitamaridos” subió esta foto a su Instagram con este mensaje contundente:

“a todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. ?♥️ #CadaQuienDaLoQueTiene”.

Instagram

Y el que sí de plano no ha dicho NADA DE NADA es Gabriel Soto, quien se ha mantenido en silencio viendo como sus dos mujeres se pelean.

¿Qué crees que pase?

a) A Julián Gil y Marjorie de Sousa se les van a apagar los reflectores.

b) Que se divorcien en paz, por favor.

c) Que Gabriel y Geraldine se reconcilien.

Quién sabe qué pase, pero hasta que Gabriel no hable, mejor callar.