Ellooos: Estos son los artistas que estarán en la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 en CDMX

Ya los queremos ver

El evento del año está cada vez más cerca y es que el próximo 29 de junio se llevará a cabo, por fin, la edición número 41 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, en la cual, nos damos cita para demostrar nuestro orgullo.

De hecho, el lema de la marcha es bastante padre: “Orgullo 41: Ser es resistir” en recuerdo de una redada policiaca que ocurrió en México en 1901 conocida como “el baile de los 41″… Una historia muy interesante.

Especial

El chiste es que la marcha no solo nos tendrá a todos nosotros para animarla, sino también un concierto en el Zócalo capitalino con talento nacional e internacional y aquí te decimos quiénes son.

María León:

¡Adorada! María León, la ex vocalista de Playa Limbo que canta precioso se presentará en el escenario con lo mejor de sus piezas románticas y sensuales.

Instagram

Esteman: 

Esteman es un cantante muy talentoso de Colombia, siempre comprometido con la causa y además, canta padrísimo y te pone a bailar. Definitivo queremos verlo.

La Prohibida:

La Prohibida es una de las intérpretes más queridas de la comunidad y recientemente lanzó un disco que hizo con el apoyo de sus fans. Reunió más de 23 mil euros así que no puedes no verla.

Javiera Mena: 

Aunque creíamos que el momento de Javiera Mena ya había pasado resulta que no y que se presentará en la marcha. Es ADORABLE y su música es súper chida.

Definitivamente esta canción la vamos a bailar:

Coro Gay de la Ciudad de México:

Resulta que hay más de 80 personas que, nosotros no sabíamos, pero integran el Coro Gay de la Ciudad de México en conmemoración por los 41 años que México lleva en la lucha por los derechos.

El coro hace covers de artistas como Gloria Trevi adorada, Cindy Lauper, el Queen y aunque nos de risa, de Mónica Naranjo también.

México de Colores:

México de Colores es un ensamble de ballet que lidera Carlos Antúnez, un bailarín y coreógrafo muy talentoso. El ensamble tiene ya 8 años y a través del baile se dedica a contar historias de amor y desamor.

Los Aristemo:

Nuestros niños favoritos, Emilio Marcos y Joaquín Bondoni que adquirieron fama en la telenovela Mi marido tiene familia producida por Juan Osorio para Televisa estarán en el escenario de la marcha.

Obvio todo el fandom de Aristemo va a estar ahí porque cantan bien bonito.

Paris Bang Bang:

Paris Bang Bang es una de las drag queen más queridas de la CDMX y aunque probablemente no cante ni baile, será conductora de la mayor parte del espectáculo en el Zócalo, así que vale la pena echar relajo con ella.

Instagram

Y bueno, esto es solo una parte de los talentos que estarán en la marcha, pero también esperamos a Jessy Bulbo, Zemmoa, Mancandy, Toreblanca, Pambo, DJ Guapis, Andrea Escalona y hasta La Bruja de Texcoco.

¿A quién te mueres por ver?

a) Aristemo.

b) A Javiera Mena.

c) A los Erizos.