Tips para asistir a la marcha del Orgullo LGBT+
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Tips indispensables para VOLARTE LA PELUCA en la marcha del Orgullo LGBT+

Marcha Orgullo Gay, Marcha Orgullo LGBT+, Orgullo, Pride, Marcha Pride CDMX, Marcha

El mame

Tips indispensables para VOLARTE LA PELUCA en la marcha del Orgullo LGBT+

AP

Tips indispensables para VOLARTE LA PELUCA en la marcha del Orgullo LGBT+

¡Vamas a celebrars!

Amigas y amigos, estamos a nada de la fiesta del año. Como saben, a lo largo de todo el mes de junio celebramos nuestro orgullo de ser gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, intersexuales, queer y asexuales y todos las identidades que nos hacen seres humanos como cualquier otro; así que el próximo sábado una vez más saldremos a las calles para festejar nuestra identidad en la marcha, repito, LA MARCHA del año.

Todo junio hemos estado así:

Tips Para Ir A La Marcha Del Orgullo Gay

Facebook

Claro que ir a este evento no es así como así,  por lo que el equipo LGBT+ del Erizo gay rey del cielo y de la Tierra preparó esta guía para que el sábado vayamos todas y todos listos a gritar fuerte por nuestros derechos, nuestras identidades, el amor y la alegría.

Tips marcha gay

Erizos

¿Qué necesitas llevar? Lleva lo que consideres necesario de la siguiente lista.

Cartelón

Un cartel de protesta es ideal para que expreses tu postura sobre un tema: puedes protestar por lo que quieras y relacionarlo con lo que más te importa. Por ejemplo, los gays somos demasiado lindos para pagar impuestos. ¡Perdón!

Tips Para Marcha Orgullo Gay

Pinterest

El tacón

Si quieres demostrar tu orgullo y agitar el puño FUERTE, no puedes hacerlo sin el mejor par de tacones. Así que vete yendo de una vez a la zapatería antes de que sea demasiado tarde. Ojo porque se te puede doblar el tobillo, mana.

Tips Marcha Orgullo Gay

El Español

Zapato de piso

Obvia te vas a cansar después de tanto caminar y caminar, así que para hacerle frente a la vanidades, no olvides llevarte el “zapato de piso” que le llaman o en su defecto, el “zapato de meter”, con esto te sentirás cómoda sin importar lo que pase.

Jajaja, también aplican los flats o huaraches si quieres mantenerte a punto con el verano.

Tips Marcha Orgullo Gay

Flexi

Abanico

No puedes ser gay o fan de Locomía si no traes el abanico, así que no olvides acompañarte de este accesorio que te salvará de que el chacal del mes pasado te descubra entre la multitud.

Ser precavida ante todo. Lleva el modelito que más te guste.

Tips marcha gay

Pinterest

Gafas de sol

Tanta calor y tantísima luz solar y a ti se te ocurre salir sin el lente de sol ¡ni loca! Por eso de una vez ve preparando tus lentes de sol que por cierto, también son una gran opción para escabullirse del chacal en el momento preciso.

Recuerda no ser inventada. Aquí unas recomendaciones:

Tips marcha gay

Telegraph

Agua, mucha agua…

Recuerda que a las diversas también nos puede dar golpe de calor, así que no olvides llevar mucha agua para que aguantes hasta bien entrada la noche y llegue el momento de brillars en la pista.

En su caso, también llévate una fruta para que te mantengas bien hidratada.

Tips Marcha Del Orgullo Gay

Flickr

App de ligue

Una nunca sabe, igual y el amor de tu vida también está en la marcha, pero en otro contingente y entonces tienes que aprovechars todas las oportunidades posibles. No olvides que en el mercado hay chorros de apps así que úsalas bien.

En su caso, si te pierdes, con una app puedes encontrar a tus amigas de nuevo.

Tips para la marcha gay

Banderas

No olvides llevar la bandera de tu colectivo en alto. La más común será siempre la bandera que Gilbert Baker diseñó para los que somos homosexuales, pero siempre estarán presentes con mucho orgullo las banderas de otros colectivos.

En la foto, nuestro amigo Gilbert.

Tips Para LA mARCHA

Communications

Accesorio de ícono gay

Si no tienes definido un estilo y quieres mostrar tu gusto o preferencia por alguna de esas divas que le dan cabida a nuestro sentimiento gay, puedes llevar algún accesorio complementario… Por ejemplo este:

Fijador de maquillaje

Si piensas ir muy elaborada, recuerda que corres el riesgo de que si llueve probablemente no caigan hombres sino agua, así que debes estar prevenida para todo. Nada mejor que un fijador de maquillaje para evitar que el rímel se te corra.

Tips Marcha Gay

Cosmopolitan

Visera, sombrilla, paraguas e impermeable

Recuerda que el clima es inclemente hasta con la diversidad y que tiene que llover y hacer sol para que aparezca el arcoiris, así que lo más probable es que te dé el sol, te llueva, te quemes y demás. Aquí entran todas esas cosas que podrías considerar inútiles, pero que no lo son.

Hay viseras gay… la visera es un accesorio súper vigente ¿no?

Tips Marcha Gay

Zezzle

Jockstraps y/o ropa interior sexy

Recuerda que si sacas chacal ese día necesitarás ropa interior sexy. Así, un jockstrap a.k.a. suspensorio es ideal para dejar que las cosas pasen a gusto o un bra hot es ideal para conquistar a la chica de tus sueños.

¡Explota estos accesorios! Un modelito así por ejemplo.

Tips Marcha Gay

Breedwell

Condones

Recuerda que si ligaste y quieres irte con el chacal por ahí no debes olvidar la protección. Así que todos tuyos, lleva una buena cantidad de preservativos contigo. Recuerda que si alguien te pide uno no debes negárselo.

Ya si estás en la onda del “bb” pues… que sea consensuado.

Tips Para Sobrevivir La Marcha Orgullo Gay

Slate

Recuerda el “bb”: 

Una brújula

Siempre puedes perder el norte en situaciones como esta así que para que no acabes con unos hombres y luego perdida, mejor premedítalo todo. No como las perdidas ¿te acuerdas?

Toda la actituds

Sin actitud la marcha no tiene nada, es más, no es “de ambiente” así que recuerda ir “al cien por cientaaaa”.

Entre los muchos otros objetos que puedes llevar están una cámara para que inmortalices este gran momento, un megáfono, un gay bagpack, EFECTIVO (evita colas en la tienda y sólo traer tarjeta), bocadillos, caramelos, chicles y mucho Gaaaaaytorade.

No, ya en serio, diviértete mucho, celebra tu identidad y haz el amor y no la guerra <3.

Lo más importante: nos vemos sábado 23 de junio 12:00 p.m. en el Ángel.

Arriba