¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mamá de Neymar dejó a su novio ‘sugar baby’ tras descubrir que es gay

Nadine Gonçalves dejó a su novio, Tiago Ramos, 29 años menor que ella, tras descubrir su homosexualidad.

En Erizos casi no nos gusta el futbol y en realidad nos importa tan poco que solo nos llama la atención cuando hay chisma en torno a algún jugador y ahora por fin es así, porque resulta que la mamá de Neymar terminó con su novio tras descubrir que es gay.

Así como lo lees, resulta que la señora Nadine Gonçalves, de 51 años y mamá del astro de Barcelona, andaba con un chavo de 23 años guapísimo llamado Tiago Ramos, pero que resultó ser gay.

Acompáñenme a ver esta chisma…

Instagram

Hace unas semanas, la señora Nadine había compartido que andaba con el tal Tiago, y de hecho, Neymar le dio la bendición y todo a su mamá no importando que el escuincle le llevaba 29 años de diferencia.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando nuestra amiga Nadine se dio cuenta, y descubrió que su guapo y joven novio es homosexual.

A penas el 11 de abril, la mamá de Neymar había escrito en su Instagram:

“Lo inexplicable no se explica, se vive ❤️”.

Acompañado de una foto de ella y Tiago. Incluso, Neymar le había escrito: “Sé feliz mamá ❤️, te amo”.

Instagram

Pero pues eso, el bombón novio de la señora Nadine quizá no estaba con ella por amor verdadero si no por interés o quién sabe por qué, pero no funcionó.

Todo comenzó con el diario Marca señalando que en el pasado, Tiago había tenido relaciones con otros hombres, e incluso amoríos con una pareja de casados. Un ex amante, reveló al periódico:

“Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos”.

Otro ex novio de Tiago, reveló al diario O Globo que más bien, era bisexual y que además siempre le gustaron las señoras mayores.

“Siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó”.

Pero… ¿cómo cayó doña Nadine en los encantos de Tiago? Pues miren nada más qué chulada de muchacho, tan guapo.

Instagram

Sin embargo, ni con lo guapo Nadine quiso seguir con él tras descubrir que era gay, por lo que, de acuerdo con la prensa, lo habría corrido de la casa en la que llevaban viviendo juntos apenas semanas.

Posterior a ello, Tiago publicó una foto en casa de su mamá junto a su hermana y qué les cuento… Lo dejaron fuera. Afortunadamente, nuestra amiga Nadine se dio cuenta a tiempo, pero imagínense.

Con información de Instagram.