Lágrimas de Maluma: el baby cortó con su novia y al parecer, lo cambió por Neymar

¿También ella tenía cuatro babys?

Por buenos tiempos que haya, también hay algunos que son malos y ahora le tocó el turno a Maluma Baby, el reggaetonero que chilló por no ser nominado al Grammy Latino en categorías principales, porque ¿qué creen? ¡Ya no tiene novia!

Es bien sabido por todos que Maluma andaba con Natalia Barulich, sin embargo, según fuentes súper confiables (y no como las que usa cierta revista súper mentirosa), los dos terminaron.

Aquí cuando andaban:

Instagram

Las fuentes consultadas por People en español aseguran que Maluma y Natalia terminaron al final del concierto que él ofreció en Los Ángeles, California cuando fue esa la última vez que los vieron juntos… ¡el mes pasado!

Así que el Maluma anda soltero y nosotras no estábamos ni en cuenta, pero eso sí, déjenme que lo cuente por partes.

Aquí él soltero y en espera del amor…

Instagram

Resulta que tras el truene todo coincide con la aparición de rumores que muestran que Natalia ya no está con él, y más bien, empezó a andar con Neymar porque los vieron juntos y porque seguramente ella no se ha dado cuenta que está bien feo.

Aquí ella:

Instagram

Y no nada más eso. Supuestamente, Maluma también ya trae novia según información del New York Post que dice que lo vieron saliendo de un antro en Long Island con la modelo Winnie Harlow.

Una Winnie guapísima igual que Natalia:

Instagram

Y de hecho, tiene mucho sentido decir que Winnie es su nueva novia puesto que, actualmente, el baby colombiano se encuentra en Nueva York en el rodaje de una película con Jennifer Lopez y Owen Wilson. Su debut en Hollywood.

Así que… Qué les cuento: todo indica que a partir de aquí Maluma y Natalia seguirán sus destinos separados y que aunque mantuvieron una bonita relación, en realidad esta nunca fue lo suficientemente intensa como para que siquiera habláramos de planes de boda ni nada de eso.

Es que es bien HP ¿apoco no?