¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

HERMANO, YA ERES MEXICANO: Maluma beibe se casó en Chapultepec 😱

Maluma Bebie ya demostró que México se le da bien y aquí tiene muchos fans que le quieren y le estiman más que sus haters, pero ahora pueden amarlo más...

Maluma Bebie ya demostró que México se le da bien y aquí tiene muchos fans que le quieren y le estiman más que sus haters, pero ahora pueden amarlo más porque el colombiano favorito se casó en Chapultepec… bueno, algo así.

Durante un evento para recaudar fondos, la influencer Maire Wink organizó un bodorrio junto al cantante de reggaetón más odiado por el mundo y más querido por Madonna, el mequetrefe de Maluma, pero no era el vedadero, sino una simple figurilla que simulaba ser él.

No se me alebresten, aunque suene a pura farsa, en realidad tiene un lado bueno, porque esta ficción servirá para ayudarle a una pequeña a aliviar sus padecimientos de columna que no la dejan vivir plenamente.

Esta chica, de nombre Mariana, llamó la atención de la influencer al hacer un video en el que explicó qué es la Espondilolistesis (en Grado II), que es lo que padece para también pedirle ayuda.

Esta enfermedad se presenta al momento en que la parte anterior de una vértebra se desliza sobre la vertebra que está debajo, causando gran dolor e incapacidad para moverse con libertad.

Fue por eso que Maire organizó esta boda falsa con Maluma, para recolectar algunas moneditas y pagarle la operación a Mariana, que ahora gracias a esto no quedará paralítica y podrá hacer una vida más tranquila y con menos dolor.

Sí, fue una estafa, pero es una que nos llena el corazón y nos hace creer que no todo está perdido con esos sujetos llamados “influencers”, que solo saben ponerse en riesgos idiotas y destruir patrimonio por unos cuantos likes.

Ahora solo nos queda esperar que Maluma escuche esta historia y también pueda ayudar a Mariana, que necesitará más que una sola operación a lo largo de su vida para poder tener una vida como todos los demás.