¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mamá celebró sus XV primaveras a los 45 años y se volvió una inspiración

Esta mamá es nuestra ídolo...

Los XV años son esa bonita celebración adolescente donde enciende como un sol la primavera y los sueños se convierten en promesas justo como lo decía Thalia por allá de 1980, sin embargo, la realidad es que para muchas niñas la anhelada fiesta nunca se termina de concretar.

LEE TAMBIÉN:

“No es mi mamá, es mi esposa”: dos mujeres se casan aunque se llevan 37 años de edad

Se conocieron en Tinder, el match fue al instante y el amor creció, creció y creció…

Peeero, como nadie dice que usar una bonita tiara, un pomposo vestido y salir a lucirse con un séquito de chambelanes alrededor de ti sea algo que si no vives a tus quince años nunca más podrás repetir, una mamá de 45 años celebró sus XV primaveras valiéndole tres kilos de pepino su edad biológica.

La historia de Lorena del Carmen Navarro es triste, pues aunque de niña siempre soñó con una fiesta enorme donde su llegada a la edad del cortejo fuera un motivo de gritos y aplausos, la vida con su crueldad habitual impidió que su familia le cumpliera la expectativa y ella tuvo que vivir el inicio de su adolescencia sin pena ni gloria.

Con el paso del tiempo, la idea de festejar sus XV años no salía de su cabeza, por lo que finalmente decidió empalmar las fechas y celebrar su vals a la mitad de sus cuarenta.

Aquí ella:

Twitter

La fiesta fue organizada en un gran salón junto a su familia e incluyó un vestido rosa, una tiara plateada, zapatillas y el vals tradicional a ritmo de Ed Sheeran.

En redes sociales, uno de sus hijos compartió las fotos del emblemático momento diciendo que estaba orgulloso y feliz de que por fin su mamá celebrara sus XV años y, como era de esperar, los usuarios de Twitter la volvieron viral.

Por ahora esta mamá estará cumpliendo lo que serían sus 17 años, pero el recuerdo de la gran inspiración que generó en todas aquellas que reprimieron sus sueños de ser una ‘princesa por un día’ la siguen haciendo un ícono del internet.

En el búnker erizo esperamos que haya tenido una gran fiesta en tan esperado momento y en coro la celebramos bailando esta gran joya que nos regaló Chayanne:

¡Felicidades, Lorena!

LEE TAMBIÉN:

Así fueron los XV años de la hija de la fallecida Edith González

¡Felices 15 años, Constanza!

 

Con información de Nueva Mujer